TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Previa Villarreal CF Vs Sevilla FC

16:44

Previa Villarreal CF Vs Sevilla FC

El Sevilla FC disputa mañana ante el Villarreal CF en El Madrigal el partido de ida de los octavos de Final de la Europa League.

El Tricampeón de Europa se enfrenta al submarino amarillo con la intención de traer un buen resultado para certificar el pase a cuartos de final la próxima semana en el partido de vuelta.

Los precendentes son muy positivos ya que la última vez que el Sevilla Fútbol Club cayó en El Madrigal fue  el pasado cinco de Diciembre de 2010.

Marcelino

Aún así, la eliminatoria será muy complicada ya que el Villarreal CF es un gran Equipo y uno de los más goleadores de la competición con 20 tantos.

En dieciseisavos de final, el submarino eliminó al Red Bull Salzburg con un resultado global de 5 a 2.
En la pasada jornada de la liga el submarino venció 4-1 al Celta con goles de Giovani Dos Santos, Musacchio, Luciano Vietto y Gerard Moreno.
Con la victoria el conjunto que dirige Marcelino García Toral sigue como sexto a sólo un punto del Sevilla.

El técnico, Marcelino García Toral no podrá contar con el lesionado Bruno Soriano, tampoco con el sancionado Tomás Pina.

Por parte Sevillista, tras la victoria en Riazor en la vigesimosexta jornada de la liga, el conjunto que dirige Unai Emery tiene la obligación de hacer un buen partido en Villarreal sin tantos errores defensivos para tener opciones en el partido de vuelta.

La lista de convocados del Sevilla FC la componen: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Nico Pareja, Kolo, Mbia, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Denis Suárez, Gameiro, Iago Aspas y Bacca.
El técnico guipuzcuano que comparecerá en rueda de prensa esta tarde no podrá contar con los lesionados Cristóforo Beto.

Mi Once: Sergio Rico, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega, Vitolo y Bacca.


Las claves: Mostrar solidez defensiva, hay que proteger la portería y si es posible marcar un gol.
La estrategia, que tan buen resultado nos dio la Temporada pasada.
Carlos Bacca, el Colombiano que ya ha igualado los goles del curso pasado es el principal referente anotador del conjunto nervionense.

Bacca

Vitolo, el Canario muy cerca de su renovación pasa por su mejor momento de la temporada.
Unai Emery deberá poner a los mejores y dejar los inventos.
El Sevilla deberá emplearse a fondo en su competición.
El submarino amarillo es uno de los equipo más goleadores de la competición con 20 tantos.
El Villarreal no conoce la derrota en casa en Europa.

Atentos aVietto, máximo goleador del Villarreal con 12 goles (5 en Europa).

Vietto

Giovani Dos Santos, el mediapunta méxicano tiene muchísima calidad.

Giovani Dos Santos

Musacchio, un defensor muy completo.

Musacchio



El Villarreal en su Casa en Europa: No conoce la derrota. Con tres victorias (Apollon, Zürich y Red Bull Salzburg) y un empate (Galdbach).

Los detalles: Este es el partido 102 del Sevilla en la Copa de la UEFA o la UEFA Europa League. En los anteriores 101 ganó 54, empató 24 y perdió 23.
El resultado más común de encuentros entre Villarreal y Sevilla cuando el Villarreal es el equipo local es 0 - 2. 3 encuentros han terminado con este resultado.
El submarino amarillo ha marcado por lo menos un gol en los últimos 6 encuentros consecutivos.
En los últimos 16 encuentros con el Villarreal jugando en casa, el Villarreal CF ha ganado 5 veces y ha empatado 6 veces, mientras que el Sevilla ha ganado 5 veces.
En los últimos 33 encuentros el Villarreal ha ganado 8 veces, ha habido 8 empates y el Sevilla FC ha ganado 17 veces.
La última victoria como local de el Villarreal contra el Sevilla fue en 2010.
Vietto es el máximo goleador del Villarreal, anota el 29% de los goles del equipo (12 goles).
Bacca es el máximo goleador del Sevilla, anota el 32% de los goles del equipo (14 goles).
ArribasKrychowiakVitoloCarriço Fernando Navarro se perderán el siguiente compromiso de competición europea si reciben una amonestación en este encuentro.
El Villarreal ha disputado seis partidos ante rivales españoles en encuentros UEFA con un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. En términos de eliminatorias a doble partido, su balance ante compatriotas es de una victoria y dos derrotas.
El balance del Sevilla ante rivales españoles en Europa es de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Los andaluces se han llevado las últimas tres eliminatorias UEFA ante rivales de la Liga, superando a CA Osasuna (semifinales) y RCD Espanyol (final) para terminar ganando la Copa de la UEFA 2006/07 y después a sus vecinos del Real Betis Balompié (octavos de final) y Valencia CF (semifinales) para llevarse la UEFA Europa League del curso pasado.
El Villarreal está invicto en sus últimos cuatro partidos europeos, y no ha perdido en casa en sus cinco encuentros esta temporada (cuatro victorias y un empate), convirtiendo 16 goles en este periodo.
El triunfo del Sevilla por 2-3 en el campo del VfL Borussia Mönchengladbach en dieciseisavos de final acabó con una racha de siete partidos sin ganar fuera del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en los 90 minutos (tres empates y cuatro derrotas), desde que lo hiciese en el campo del Betis en los octavos de final de la temporada pasada. Esa racha, sin embargo, incluye el triunfo en la tanda de penaltis de la final de la UEFA Europa League contra el SL Benfica en Turín.
El Villarreal ha llegado a octavos de final por primera vez desde la temporada 2010/11, cuando alcanzó las semifinales y cayó ante el posterior vencedor de la competición, el FC Porto.
El jugador del Villarreal Denis Cheryshev estuvo una temporada cedido en el Sevilla, pero sólo disputó cinco partidos en todas las competiciones. Su paso por el club se vio mermado por las lesiones.
El portero suplente del Sevilla Mariano Barbosa estuvo en el Villarreal de 2005 a 2007, disputando 25 partidos, incluidos los dos encuentros de la semifinal de la UEFA Champions League 2005/06 ante el Arsenal FC.
El extremo del Villarreal Joel Campbell estuvo la temporada 2012/13 cedido en el Betis, rival del Sevilla en la capital andaluza.
El atacante del Sevilla Gerard Deulofeu, que cumple 21 años el día después del encuentro de ida, y el centrocampista del Villarreal Jonathan dos Santos jugaron juntos en el FC Barcelona B de 2010 a 2012.
El Villarreal es el equipo más goleador de los que quedan en la competición, marcando 20 goles en sus ocho partidos desde el inicio de la fase de grupos.
El Sevilla (2006, 2007, 2014) es uno de los cinco equipos que han ganado la Copa de la UEFA y/o la UEFA Europa League y que siguen en esta ronda de octavos de final. SSC Napoli (1989), FC Internazionale Milano (1991, 1994, 1998), AFC Ajax (1992) y FC Zenit (2008) son los otros cuatro.
El futbolista del Sevilla Grzegorz Krychowiak es uno de los seis polacos que siguen en la competición y que aún tienen opciones de disputar la final de la UEFA Europa League en Varsovia el 27 de mayo.
Marcelino se hizo cargo del Sevilla durante la temporada 2011/12, pero fue destituido en febrero de 2012 después de perder 1-2 ante el propio Villarreal.
Unai Emery, entrenador del Sevilla desde enero de 2013, jugaba de centrocampista durante su etapa como jugador y pasó a los banquillos en el Lorca Deportiva CF. Tras llevar a la UD Almería a la máxima categoría, entrenó al Valencia CF de 2008 a 2012, y su equipo jugó en Europa de forma habitual durante este periodo. Más recientemente, tuvo una breve etapa dirigiendo al FC Spartak Moskva.
El triunfo del Sevilla la pasada temporada hizo que Emery sea uno de los tres técnicos que siguen en octavos de final y que han logrado conquistar la UEFA Europa League. El entrenador del Zenit André Villas-Boas (FC Porto en 2011) y el del Nápoles Rafael Benítez (Chelsea FC en 2013) son los otros dos.
Los socios del Villarreal no tendrán que pasar por caja para ver el partido.
Unos 2000 Sevillistas acompañarán al Equipo en El Madrigal.
El Sevilla Fútbol Club tiene al alcance convertirse en el único club con cuatro UEFAS.
Esta temporada la UEFA Europa League tiene un aliciente extra: plaza para la próxima edición de la Champions League, con lo que el torneo cobra una mayor relevancia.

Precedentes: El Sevilla Fútbol Club se enfrentará por primera vez en su historia al Villarreal en Europa.

El árbitro: El encargado de dirigir el partido será Daniele Orsato. (árbitro de fútbol de Italia)
El italiano, nacido el 24 de noviembre de 1975 (39 años) e internacional desde 2001, será la primera vez que dirija al conjunto nervionense.
Tampoco ha dirigido nunca al Villarreal.

Unai Emery antes del partido: "Al Villarreal le tengo el paso siguiente a respeto".

Marcelino García Toral antes del partido: " El Sevilla es el vigente campeón de la competición y favorito en la eliminatoria, pero vamos a intentarlo".

Posibles Alineaciones:


Sevilla FC: Sergio Rico, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Krychowiak, Iborra, Reyes, Banega, Vitolo y Bacca.

Villarreal CF: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Campbell, Mario, Sergio Marcos, Moi Gómez; Giovani y Gerard Moreno.

El partido será retransmitido mañana a las 21:05 horas por Cuatro, GolT, Gol Stadium y Gol2 Internacional (dial 56 Movistar TV).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Fotos: UEFA.com 

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA