TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Mariano Ferreira nuevo jugador del Sevilla FC

19:13

Mariano Ferreira

Mariano Ferreira firmará por tres temporadas por unos 3 millones


Mariano Ferreira (29 años, 23-06-1986) se convierte en el octavo fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 15/16 tras la incorporación de Ciro Immobile.

El lateral derecho brasileño llega procedente del Girondins de Burdeos donde cumplía contrato en 2016 para sustituir al Portugués Diogo Figueiras que se ha marchado al Genoa.

El triunfo de Chile en la Copa América ha disparado el precio de la primera opción del Sevilla para reforzar el lateral derecho, Mauricio Isla y se ha optado por la segunda opción.

Mariano es un lateral carrilero puro con mucha vocación ofensiva, el brasileño suele hacer continuas llegadas al área contraria apurando la banda para buscar centros al área.
A sus 29 años, se trata de un jugador ya consagrado.
El brasileño compartió vestuario durante dos temporadas (2011/12 y 2012/13) con el jugador del Sevilla, Benoît Trémoulinas.

Mariano Ferreira será el séptimo internacional francés (el Sevilla ya dispone de una auténtica legión francesa en el Equipo) en enfundarse la elástica Sevillista tras N'Zonzi, Rami, Gameiro, Trémoulinas, Kolo y Kakuta.

Esta pasada temporada ha jugado 35 partidos donde ha marcado dos goles y sumado tres asistencias.


Con la llegada de Mariano Ferreira,se podría dar por cerrada la plantilla del Sevilla FC 15/16.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA