TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Fernando Llorente nuevo jugador del Sevilla FC

14:16

Fernando Llorente

Fernando Llorente firma por tres temporadas tras llegar libre de la Juventus


Fernando Llorente (30 años, 26-02-1985) se convierte en el noveno fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 15/16 tras la incorporación de Mariano Ferreira.

El delantero riojano llega procedente de la Juventus donde cumplía contrato en 2017. Finalmente su traspaso no ha tenido coste alguno pero el jugador cobrará 3 millones de euros por temporada.

Se pone fin al culebrón del verano, un mes llevaba el Sevilla detrás de El Rey León y finalmente ha conseguido su traspaso. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Llorente es un delantero topCampeón del Mundo y Europa con la Selección Española, estuvo nueve temporadas en el Athletic Club de Bilbao donde marcó un total de 83 goles en liga, 16 en UEFA y 6 en la Copa del Rey.
Llegó a ser Trofeo Zarra en la 10/11 tras marcar 18 goles en la liga.
En su primera temporada en Italia con la Juventus marcó 18 goles y el año pasado sumó 9.
Otra torre más para Unai Emery (1,95 m),  Nzonzi (1,96 m), Iborra (1,95 m) y Rami (1,90 m), cómo para sacar los córners en corto.
Fernando Llorente compartió vestuario durante cuatro temporadas con el ex técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, quién lo ha definido como un futbolista que ve portería muy fácil.

Llorente Caparrós

Fernando Llorente será el sexto internacional español en enfundarse la elástica Sevillista tras Reyes, Vitolo, Escudero, Denis Suárez y Sergio Rico.


Con la llegada de Llorente,se podría dar por cerrada la plantilla del Sevilla FC 15/16.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA