TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los retos del Sevilla FC para la temporada 2015-2016

8:59

Retos Sevilla FC

El Sevilla FC afronta la próxima temporada jugando la máxima competición internacional en un estadio lleno, con nuevos jugadores e ilusiones renovadas.




Encuentro que no se preparó bien y donde no se estuvo a la altura, en cambio el pasado martes ante el FC Barcelona en Tbilisi el Equipo perdió, sí, pero dejó unas sensaciones muy positivas.
El reto el año pasado era acabar en puestos Europeos con derecho a Champions League, a través de la Liga BBVA no lo conseguimos pues acabamos en quinto lugar, pero si logramos ganar la cuarta Europa League y este año tenía el premio doble de jugar la máxima competición Europea.
 

Sevilla Dnipro


El técnico de Hondarribia, renovado hasta 2017 ha conseguido dos títulos de Europa League en dos años al frente de la entidad nervionense y esta temporada quiere un buen papel del Sevilla en la Champions.

El Sevillismo disfrutará por tercera vez desde 1905 de la competición con más glamour del continente. En su última aparición, en la temporada 2009-2010, el club hispalense completó una magnífica fase de grupos para caer posteriormente de forma inesperada ante el CSKA de Moscú en octavos de final.
La meta, por tanto, es superar aquel precedente.




En Copa del Rey el año pasado se cayó de forma sorprendente en cuartos de final ante el Espanyol tras un mal partido de ida en Cornellà, (3-1).

 
Espanyol Sevilla
 
Se intentó la remontada en Nervión en el partido de vuelta pero sólo se pudo vencer por 1-0, por cierto con un golazo de Diogo.
 


Este año hay que mejorar la imagen del año pasado y volver a estar entre los mejores equipos en la Copa del Rey.




En el campeonato regular, la liga el principal desafío es instalar al club entre los habituales de Champions League.
El pasado curso el Valencia nos superó por un punto en la lucha por la cuarta plaza y el Atlético de Madrid fue tercero con dos puntos más que el Sevilla.
Las derrotas ante estos dos rivales en sus Estadios y los empates en casa nos pasaron factura al final de temporada.
No será fácil, pero nada es imposible para un Sevilla siempre engrasado. Da la impresión de que al Sevillismo todavía le queda mucho por festejar en el futuro.
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA