TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Marco Andreolli nuevo jugador del Sevilla FC

12:23

Marco Andreolli

Marco Andreolli llega cedido con opción de compra


Marco Andreolli (29 años, 10-06-1986) se convierte en el décimo fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 15/16 tras la incorporación de Fernando Llorente.

El defensa central de Ponte dell'Olio llega procedente del Inter de Milán donde no ha tenido muchas oportunidades para reforzar el eje de la defensa sevillista.

La lesión de larga duración de Nico Pareja, la nueva lesión de Daniel Carriço y la poca confianza de Unai Emery en Timothée Kolodziejczak ha propiciado la llegada de este futbolista.

Andreolli es un defensa de envergadura, de 187 centímetros, que se forjó en las categorías inferiores del Inter de Milán, equipo con el que debutó en la temporada 2004-05, con apenas 18 años.
Ha jugado en el Vicenza y Saussolo, ambos conjuntos en la Serie B, antes de regresar a la élite con la Roma, en la 2009/10. En 2010-11, ofreció su mejor versión con el Chievo Verona, en el que jugó tres campañas como titular indiscutible en la Serie A. Su gran papel en Verona desencadenó su vuelta en el verano de 2013 al Inter.

Marco Andreolli es internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana y suma más de 100 partidos en la Serie A.

Andreolli será el segundo internacional italiano en enfundarse la elástica Sevillista tras Ciro Immobile.

Esta pasada temporada ha jugado 13 partidos, 6 en liga, 6 en Europa League y uno en Copa.

La Fiorentina estaba muy interesada en firmar a este futbolista. Personalmente no conocía a este futbolista pero en multitud de ocasiones hemos traído a desconocidos y su rendimiento ha sido muy alto.


Con la llegada de Marco Andreolli, se da por cerrada la plantilla del Sevilla FC 15/16.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA