TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




VI Premios José Antonio Blázquez y III Premio de fotoperiodismo Ruesga Bono

9:26

Premios Blázquez SFC

El Sevilla FC entregó en el día de ayer los VI Premios José Antonio Blázquez y el III Premio de Fotoperiodismo Ruesga Bono.

El galardonado con el premio fotográfico fue Julio Muñoz, periodista de EFE, por una preciosa foto tomada el pasado 27 de mayo en la gran final de Varsovia, donde el Sevilla conquistó su cuarta Europa League.

Tetracampeón

El año pasado el galardonado fue Manuel Gómez por la foto de portada de Diario de Sevilla tras vencer en la tanda de penaltis en el Benito Villamarín ante el Betis y certificar el pase a cuartos de final de la Liga Europa.

II premio ruesga bono

También se hizo entrega de la sexta edición de los Premios Blázquez.

El primer premio ha sido para el programa de Canal Sur 75 minutos, por su reportaje, "Nos gusta el fútbol", emitido en Canal Sur el pasado 26 de mayo y que refleja la pasión con la que los aficionados Sevillistas vivieron los días previos a la última final de la Europa League.
Recogió el premio su directora Beatriz Díaz.


El segundo premio ha recaído en el periodista y escritor José Manuel García, por su artículo "La épica victoria del Sevilla contra el Madrid del barrigón Puskas" publicado el pasado 30 de abril en El confidencial.

Además, el Sevilla FC ha distinguido con un Premio Especial a Radio Sevilla, que este 2015 celebra su 90 aniversario.
Recogió el premio el director de la cadena, Antonio Yélamo.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA