¿Cómo le va a Diogo Figueiras? El único futbolista cedido del Sevilla FC en la Temporada 2015/2016

16:59

Diogo Figueiras

¿Cómo le va a Diogo Figueiras?


Al contrario que en años anteriores donde llegamos a tener hasta seis futbolistas en préstamo, esta temporada el seguimiento a los cedidos del Sevilla FC es muy escueto, pues sólo tenemos en condición de cedido al futbolista de Castanheira do Ribatejo, Diogo Figueiras.

El lateral derecho portugués de 24 años, salió este verano cedido al Genoa CFC italiano tras dos temporadas en el Sevilla FC, donde jugó un total de 73 partidos y marcó 3 goles.
En el conjunto italiano comparte vestuario con los ex sevillistas Diego Perotti y Diego Capel.

Diogo, Capel y Perotti

En detrimento del luso llegó el brasileño Mariano Ferreira procedente del Girondins de Burdeos.
El Sevilla FC pactó en el momento de la cesión con el Genoa una opción de compra obligatoria de unos 3,5 millones de euros.

Diogo

Hasta el momento Diogo Figueiras ha disputado un total de ocho de los trece partidos disputados en la Serie A.El lateral pelea el puesto con el franco-senegalés Issa Cissokho.

Issa Cissokho

El portugués empezó la temporada como suplente pero ahora esta teniendo más minutos. La pasada jornada firmó su primer gol en la liga italiana en la derrota por 1-2 ante el Carpi.


Diogo Figueiras Goal Genoa 1-0 Carpi 29.11.2015 HD por italianO000

El Genoa, décimoquinto clasificado en la Serie A no juega en Europa League, a pesar de ser sexto el año pasado al no obtener la Licencia UEFA por irregularidades administrativas. En su lugar fue la Sampdoria, eliminada en la previa de agosto por el conjunto serbio Vojvodina.
Diogo termina contrato con el Sevilla el próximo 30 de Junio de 2016.

Y hasta aquí el repaso al único cedido del Sevilla FC en la Temporada 2015/2016.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook  

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images