TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Diogo Figueiras y Federico Fazio regresan al Sevilla FC

15:37

Diogo y Fazio

Diogo Figueiras y Federico Fazio regresan al Sevilla FC


El mercado de invierno se cerró anoche a las 00:00  y el conjunto nervionense se ha reforzado con la vuelta de los ex sevillistas, Diogo Figueiras, cedido en el Genoa y Federico Fazio, el gigante Argentino vuelve tras marcharse al Tottenham hace ahora año y medio.

El lateral derecho de Castanheira do Ribatejo, al que realice un seguimiento el pasado mes de noviembre,  no ha tenido continuidad en el Genoa, donde ha jugado 10 de los 22 partidos de la Serie A.
Diogo en verano fue un descarte de Unai Emery y ahora se ha convertido en un refuerzo. Sin duda alguna, su rendimiento será toda una incógnita de aquí a final de temporada.
Tal vez pueda salir como extremo en la derecha para dar descanso a Vitolo.

En cuanto a La Torre, Federico Fazio, debido a las lesiones de larga duración de Marco Andreolli y Nico Pareja, el Sevilla FC ha repescado al central Argentino que llega sin opción de compra para reforzar la defensa sevillista.

A Fazio todos lo conocemos muy bien, es un defensa de envergadura, de 195 centímetros, que tuvo sus errores, como todos los futbolistas, pero también dio un buen rendimiento.
Esta temporada ha jugado en el Tottenham solo un partido así que no sabemos como esta físicamente, aparentemente se le ve mucho más delgado.
Personalmente no me gustó nada su salida, pero ahora que esta de vuelta, te apoyaré mientras defiendas la camiseta del Sevilla.

Bienvenidos, de nuevo y mucha suerte a ambos!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA