TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los olvidados de Unai Emery

12:41

Beto

Beto, Fazio, Diogo y Juan Muñoz son los jugadores del Sevilla FC menos utilizados por el técnico Sevillista.


Unai Emery ha utilizado ya a 26 jugadores en los treinta partidos de Liga, lo que es lo mismo, ha usado ya a todos los efectivos de su plantilla.
De todos los futbolistas que han participado, hay cuatro casos llamativos, Beto, los refuerzos invernales Fazio y Diogo y el canterano Juan Muñoz.

En el caso de Beto, el guardameta portugués cayó lesionado de la rodilla en septiembre en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA ante el Levante y no volvió a entrenar con el grupo hasta diciembre, tres meses después.
En ese tiempo atrás Sergio Rico se ha consolidado como titular en la portería del conjunto nervionense y la gran irrupción de David Soria, hacen que el portugués haya perdido el protagonismo de la pasada temporada.
Beto sólo suma 270 minutos en liga y los 120 de la Supercopa de Europa en Tiflis ante el FC Barcelona.
Al no estar inscrito en la lista de la Europa League, creo que estamos ante la última temporada de la Pantera de Guimarães en el Sevilla FC.

Juan Muñoz

El canterano Juan Muñoz, es el futbolista de campo menos usado por Unai Emery ya que sólo suma 46 minutos en liga. En Champions jugó 11 minutos ante la Juventus y 90 en Copa del Rey con gol incluido al Mirandés en cuartos de Final.
Tras renovar con el Sevilla FC y la marcha de Ciro Immobile en enero al Torino, el utrerano pasó a ser el tercer delantero del primer Equipo pero su participación esta siendo nula.
Con las pocas oportunidades que está teniendo poco podemos valorar del delantero utrerano.

Por último, tenemos los casos de Diogo y Fazio, los refuerzos del Sevilla FC en el mercado invernal.

Fazio expulsado

El argentino Federico Fazio no ha podido arreglar el mal sabor de boca que dejó en el Sevillismo tras su salida al Tottenham. Y es que debutó con expulsión ante el Celta, donde sólo jugó 24 minutos. En Vallecas sumó los 90 minutos en el empate a dos ante el Rayo. En liga suma 114 minutos.
En la Europa League, jugó los 90 en la derrota 1-0 ante el Molde.
Hasta ahora nefasto el aporte del argentino.

Diogo Figueiras

Peor aún es la situación por la que atraviesa el portugués Diogo Figueiras, que debutó con el Molde en Europa League sustituyendo a Konoplyanka en los diez últimos minutos de partido.
En liga suma 99 minutos, 54 en Getafe y 45 ante el Real Madrid.
En el poco tiempo que ha jugado no se le ha visto nada, bueno sí, muy perdido.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA