TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El gol es cosa de Gameiro

13:52

Kevin Gameiro

El delantero del Sevilla Fútbol Club Kevin Gameiro se ha convertido es una pieza fundamental para Unai Emery.

Tras la salida de Carlos Bacca al Milan el pasado verano, el conjunto nervionense reforzó la delantera con la llegada de Ciro Immobile, cedido en Enero al Torino y Fernando Llorente, el riojano no está ofreciendo el nivel deseado por el Sevillismo.

Los refuerzos veraniegos no han dado hasta el momento el rendimiento esperado pero Kevin Gameiro, ahora primer espada, ya ha superado los goles de su primera temporada como Sevillista, 21, con 25 y está a sólo tres de conseguir los 28 de Bacca.

Ayer, en el Derbi Sevillano, no faltó a su cita con un remate de cabeza implacable para Antonio Adán.


dailymotion

El tema gol es cosa de Gameiro, el francés, a pesar de las lesiones, tiene una confianza enorme y está realizando una temporada extra ordinaria soportando el peso de la delantera Sevillista. Ciro Immobile marcó 2 goles en liga antes de marcharse cedido en Enero y Fernando Llorente lleva sólo 7.

Con 40 millones de cláusula y dos años más de contrato, el FC Barcelona podría intentar su fichaje este mismo verano.
Kevin Gameiro es un futbolista muy explosivo, que prácticamente lo ha jugado todo, esperemos que nos llegue bien físicamente para este importantísimo tramo final temporada.

Nos queda un mes de infarto, con las Semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk, la lucha en liga por la quinta plaza y la gran Final de Copa del Rey ante el FC Barcelona.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA