TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cómo te vas a ir Monchi?

11:10

Monchi

El Director General Deportivo del Sevilla FC sólo quería descansar


El pasado viernes, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, acudió a SFC Radio para aclarar los rumores sobre su marcha del Sevilla FC.
No había ofertas del Manchester, Everton, Milán, Espanyol,  simplemente necesitaba descansar.
El mismo reconoció que se equivocó en el día que presentó al consejo su dimisión, con la hija del Presidente José Castro en el hospital, por ello pidió disculpas.
Monchi, tras varios años de gloria, se ha merecido un descanso, el problema es que no ha acertado ni en tiempo, con una planificación deportiva por comenzar para la nueva temporada, ni en forma, por el día señalado.
Muchos ya daban por perdido. La verdad es que la magnitud de los rumores y el silencio del club hicieron que muchos dieran por perdido al Mejor Director Deportivo de Europa.
Yo nunca lo he dado por perdido. Él mismo ha dicho: “Nunca saldré del Sevilla pagando la cláusula”. Por eso nunca he visto a Monchi como Director Deportivo de otro equipo que no sea nuestro Sevilla.La continuidad de Monchi, es sin duda, una gran noticia para el Sevilla FC. Su dedicación, amor y entrega absoluta al Club es total. Todavía le recuerdo llorando como un niño pequeño, apoyado en la puerta del vestuario visitante del Real Oviedo en aquel fatídico descenso a Segunda División.
Su salida hubiera sido una gran pérdida para el Sevilla FC, pero el Club ha gestionado de forma soberbia la crisis.
León San Fernando nunca podremos agradecerte tu Sevillismo, profesionalidad, entrega, y pasión por nuestros colores.
¿Cómo te vas a ir Monchi?.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images