TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Crece la cotización de Krychowiak gracias a la Eurocopa

8:48

Krychowiak

Grzegorz Krychowiak ha jugado los 270 minutos de los tres primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016 con la selección de Polonia, y sus actuaciones están haciendo que se revalorice en el mercado. El Sevilla FC podría sacar más de 40 "kilos" por él.


El centrocampista polaco del Sevilla FC, Grzegorz Krychowiak, es uno de los ocho jugadores de la selección de Adam Nawałka que han disputado los 270 minutos de los tres primeros partidos de Eurocopa de Francia 2016. El futbolista se encuentra bien físicamente y ha realizado tres buenas actuaciones, mostrándose como un fijo en el centro del campo polaco.

Ahora, el hecho de que sea un fijo en la selección de Polonia y rinda a un gran nivel, provoca que la cotización de Krychowiak en el mercado vaya creciendo exponencialmente, revalorizándose y demostrando a toda Europa que es un futbolista top.

Esto favorece al Sevilla Fútbol Club, que podría acabar sacando más de 40 millones de euros por su traspaso, aunque no lo efectuará hasta que tenga la seguridad de que llegará otro centrocampista a cubrir su puesto en la plantilla de Jorge Sampaoli. De esta manera, el Sevilla tan sólo traspasará al polaco si, además de aterrizar un sustituto de garantías, se abonan los 45 millones de su cláusula de rescisión, ya que Krycho tiene contrato con la entidad nervionense hasta junio de 2019.

Varios medios deportivos han publicado estos días que el Sevilla FC habría recibido ya una suculenta oferta del  PSG de Unai Emery  por hacerse con los servicios de Grzegorz Krychowiak.

Se habla de una supuesta oferta de 30 millones de euros, al tiempo que otros equipos como la Juventus, también estarían interesados en el centrocampista polaco. Cómo posible sustituto suena el futbolista guineo-italiano del Bolonia Amadou Diawara.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA