Precio Abonos Sevilla FC 2016

13:39

Nunca te rindas. Esto continúa.


El Sevilla FC ha presentado esta tarde en una presentación un poco cutre del director de Marketing del Sevilla, Ramón Loarte la Campaña de Abonos para la próxima Temporada 16/17, el eslogan de la misma es Nunca te rindas. Esto continúa. #SevillaNuncaTeRindas.
Para la ocasión la entidad nervionense ha utilizado la sala de cine con el emblématico número 16 en Nervión Plaza.

Abonos Sevilla FC 16-17

El objetivo de esta campaña Nunca te rindas. Esto continúa es mantener la gran afluencia de Sevillistas de la temporada pasada (37.648), donde colgamos en 8 partidos el cartel de no hay billetes en el renovado Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.


Se mantiene el carné infantil, abono que nunca debió ser retirado y que dejó a muchos niños fuera de Nervión. Y la novedad este año es que un padre/madre podrá llevar a su hijo de hasta 18 años y beneficiarse de descuentos de hasta el 25%.

También los Packs familiares del año pasado (Aplicables a Fondo y Preferencia) y el Abono total, que va de 35 euros en los goles, 40 en fondo y 45 en preferencia, con el cual podrás asistir a todos los partidos que se jueguen en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán  es decir, que tienes derecho a ver sin pasar por taquilla hasta unas semifinales de Copa del Rey o Champions League/Europa League.

Con el Pack familiar por ejemplo un padre podrá ir con sus dos hijos a Fondo por 645 euros, sale a 215 euros cada uno.

Tanto en Gol Norte como en Gol Sur estarán los abonos más asequibles, que van desde los 390 euros para nuevos socios a a los 315 euros (13,12 euros por partido, 25 euros más que el año pasado) en el caso de las renovaciones.

En el abono del Sevilla FC entran un total de 24 partidos, 19 de liga, la fase de grupos de la UEFA Champions League, (Son 3 partidos), la primera ronda de la Copa del Rey y el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona del próximo 13 de agosto.
Nada se ha hablado del Trofeo Antonio Puerta.Una pena olvidarse de este homenaje a un futbolista que cambio el rumbo de nuestra historia.

En esta imagen tenéis todos los precios detallados:

precios abonos sevilla fc 2016


Los socios del Sevilla FC que quieran renovar por internet tendrán tres semanas para hacerlo, concretamente del 1 al 23 de julio. Del 1 al 11 de julio exclusivamente por Internet.
Las renovaciones por taquillas se podrán realizar del 12 al 23 de julio.
Para los que decidan renovar su abono por internet, habrá sorteos diarios de camisetas oficiales del Sevilla FC y la posibilidad de obtener el carné de forma gratuita como el año pasado.
Para solicitar los cambios de asiento, el plazo es de cuatro días, entre del 26 al 29 de julio y sólo se podrá realizar por taquillas.
Las nuevas altas  tendrá que pagar (75 euros) si son adultos y (50 los menores y pack familiares), el periódo se puede realizar desde el sábado 30 de julio al sábado 6 de agosto.
Os dejo el calendario completo:

calendario renovación abonos sevilla fc

Para comparar con los precios de los abonos de la pasada temporada, se puede consultar pinchando aquí.

Website de la campaña de abonos.

Comparte el post si crees que puede ser útil para tus amigos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images