TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Así será la pretemporada 2016/2017 del Sevilla FC

10:07

pretemporada 16/17 sevilla fc

Los futbolistas del Sevilla FC volverán de sus vacaciones el próximo día 6 de Julio para preparar la Final de la Supercopa de Europa en Trondheim ante el Real Madrid y la Supercopa de España ante el FC Barcelona


El Equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos en Fremap los días 6 y 7 de Julio para llegar preparados a las dos finales previas a la Temporada Liguera 2016/2017.

Tras los reconocimientos la plantilla realizará los primeros entrenamientos en Sevilla hasta el 12 de Julio. Las preparaciones serán en sesiones de mañana y tarde.

El 13 de Julio el Equipo viajará a EEUU, concentramente a Orlando, a diferencia del año pasado, donde el club a decidido cambiar Costa Ballena por La Manga Club, esta pretemporada participaremos en el Torneo Onside Entertainment, donde nos enfrentaremos a los mejores Equipos de América.
El Sevilla FC se enfrentará en el Champions Stadium al River Plate (17 julio 02:00 hora Española), campeón de la Copa Libertadores de 2015 y al campeón de la Copa Sudamericana de 2015, Independiente de Santa Fe (20 julio 02:00 hora Española).
Los entrenamientos del Sevilla FC en Orlando serán en el centro ESPN Sports Complex de Orlando, un centro deportivo situado en medio del Walt Disney World Resort.

ESPN Sports Complex de Orlando

Ambos partidos se podrán ver en SFC TV.
Podéis adquirir las entradas de estos amistosos a partir del 1 de julio en www.ticketmaster.com .

En el segundo stage el Sevilla FC jugará en Alemania donde nos enfrentaremos a SV Sandhausen, Mainz 05 y St. Pauli.

El 24 de Julio (17:00 horas, TV por confirmar) el Sevilla FC jugará el partido amistoso en el Hardtwaldstadion frente al SV Sandhausen, rival milita en la segunda división alemana.

Hardtwaldstadion


Cuatro días después, 28 de Julio (19:30 horas, TV por confirmar) el Equipo se enfrentará en el Bruchwegstadion de Maguncia al Mainz 05, donde ahora milita el exsevillista Jairo Samperio.
Los alemanes fueron sextos el año pasado en la Bundesliga.

Jairo Mainz

Tras este partido, el Equipo viajará a Hamburgo para enfrentarse el 30 de Julio (17:00 horas, TV por confirmar) al St. Pauli, equipo de la segunda división alemana. Este encuentro amistoso será el último previo a la gran final de la Supercopa de Europa en Noruega ante el Real Madrid.

St Pauli


Tras este partido, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli viajará a Sevilla, ya que el martes 2 de agosto se disputará el último partido previo a las finales ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Al igual que la pretemporada pasada, donde jugamos ocho partidos, aquellas preparaciones en las que te medias con equipos de regional los primeros días se han acabado, ahora el Sevilla tendrá buenas "piedras de toque" para llegar al cien por cien a la grandes finales de la Supercopa de Europa y Supercopa de España.


Os dejo el calendario completo de partidos:

FechaPartido
Sábado 17 julio, 02:00hSevilla FC vs River Plate
Miércoles 20 julio, 02:00hSevilla FC vs Santa Fe
Domingo 24 julio, 17:00hFC Sandhausent vs Sevilla FC
Jueves 28 julio, 19:30hMainz 05 vs Sevilla FC
Sábado 30 julio, 16:00hSt. Pauli vs Sevilla FC
Martes 2 agosto, 21:00hGranada CF vs Sevilla FC

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

2 comments

  1. Tengo una duda... Los dos primeros partidos del Sevilla que son, ¿de la noche del viernes al sábado y del lunes al martes o del sábado a domingo y del martes al miércoles?

    ResponderEliminar
  2. Contestar los responsables del artículos tontos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA