TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El posible once con el que jugará el Sevilla FC 2016-17

10:35

Sampaoli y Lillo

El Sevilla FC ya ha fichado a seis jugadores para la próxima temporada y llegará un séptimo, pero el once de gala de Jorge Sampaoli parece que cambiará muy poco en los partidos importantes. David Soria podría ser la gran novedad junto a los fichajes. 

El Sevilla Fútbol Club afronta la temporada 2016-17 con la intención no sólo de seguir ganando títulos y continuar con la magnífica racha de éxitos deportivos de los últimos años, sino también con el reto de mejorar la clasificación en liga y hacer un buen papel en la Champions League.

El hándicap es que este año, además de renovar la plantilla, tenemos nuevo entrenador, pero precisamente por estos motivos el club ha empezado a cubrirse las espaldas este verano con la llegada, por el momento, de seis futbolistas de gran talento competitivo, Sarabia, Kiyotake, Correa, Kranevitter, Franco Vázquez y Ganso.

De los seis, sin embargo, quien más posibilidades tiene a día de hoy de asumir la titularidad a corto-medio plazo es Matías Kranevitter. La salida de Krychowiak al PSG, ha dejado un hueco importante en el centro del campo y Jorge Sampaoli podría armar a Kranevitter y Nzonzi en el centro para asegurarse recuperación, centímetros, potencial físico, aéreo y técnica para sacar el balón jugado.

Este sería precisamente uno de los cambios más significativos que podría tener el once "de gala" del Sevilla FC. Por otro lado, David Soria podría asumir la titularidad definitiva en liga, puede que dejando a Sergio Rico con la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
El guardameta madrileño ha sido titular en las victorias ante River Plate y Santa Fe, en cambio Sergio Rico cubrió la portería ante el Sandhausent y ayer ante el Mainz.

Al cambiar de sistema en la alineación con respecto al que usaba Unai Emery y jugar con sólo tres hombres atrás (Pareja - Carriço - Kolo), los laterales (Escudero - Trémoulinas - Coke - Mariano) prácticamente serán extremos (Sarabia -Vitolo - Konplyanka).
En la mediapunta deberán aparecer los fichajes como Correa, Ganso y Franco Vázquez.
La referencia del ataque sevillista, si nadie paga los 40 'kilos' de su cláusula, debe ser Kevin Gameiro.
Al francés debería acompañarse Luciano Vietto, que ayer ya estaba en Alemania y un tercer delantero.

El once de gala del Sevilla FC 2016-17 podría ser el siguiente: David Soria; Mariano, Pareja, Rami, Kolo;Kranevitter, Nzonzi; Vitolo, Konoplyanka, Ganso y Gameiro.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook
 

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA