TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Franco Damián Vázquez nuevo jugador del Sevilla FC

9:39

Franco Vázquez

Franco Vázquez firma por cinco temporadas por unos 15 millones de euros

Franco Damián Vázquez (27 años, 22-02-1989) se convierte en el quinto fichaje del Sevilla para la próxima Temporada 16/17 tras las incorporaciones de Sarabia, Kiyotake, Kranevitter y Correa.
El centrocampista italo-argentino de Tanti llega procedente de la US Palermo.

Tras la llegada de Jorge Sampaoli, se han producido tres incorporaciones, en ambos casos futbolistas para el centro del campo, Kranevitter, Correa y ahora Franco Vázquez.

Apodado como El Mundo, Franco Vázquez se forjó en el CA Barrio Parque, equipo con el que debutó con apenas 16 años.
En verano de 2011 firmó por el Palermo donde la pasada temporada jugó 38 partidos en los cuales marcó 8 goles y firmó 6 asistencias.
El Mudo tiene experiencia en la Liga Española ya que en la 12/13 estuvo cedido en el Rayo Vallecano donde jugó 18 partidos y marcó 3 goles.


Franco Vázquez es un mediapunta de una gran envergadura 1,87 cm, potente con una gran visión de juego.
Con una gran capacidad goleadora, 8 goles marcó el año pasado, el italiano, destaca por su gran zurda y su habilidad para dar el último pase al delantero.
El Tantiense, que se encuentra desde el sábado en Orlando, será el segundo internacional italiano en enfundarse la elástica Sevillista tras Ciro Immobile.

El precio del traspaso ronda los 15 millones de euros.

¡Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

1 comments

  1. hola amigos de sevilla, me gustaria agregar a la info desarrollada que FRANCO es ARGENTINO de nacimiento, naturalizado ITALIANO (su madre es italiana) y en ARGENTINA debuto en CLUB ATLETICO BELGRANO DE CORDOBA,espero disfruten de su juego, es un gran Futbolista y una Exelente persona . saludos!

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA