TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla Atlético se acomoda en el triunfo

10:22

Sevilla Atlético

Seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota han colocado al filial nervionense entre los tres primeros equipos de la Liga 123.

El Sevilla Atlético se ha abonado al triunfo. Tras un comienzo inestable con tres empates y una derrota en las cuatro primeras jornadas, el filial nervionense suma dos empates y cuatro victorias en los últimos seis encuentros. Los chavales de Diego Martínez con estos grandes números han alcanzado la segunda posición de la clasificación.

Su última derrota se remonta al pasado 21 de septiembre, cuando un solitario gol de Montañés le dio la victoria al Levante, líder de la categoría, en el Estadio Ciudad de Valencia (1-0). Desde entonces, ha convertido su estadio en un auténtico fortín, sumando un empate y dos victorias consecutivas ante Alcorcón (1-1), Zaragoza (2-1) y Elche (2-0). Pero los nervionenses no sólo han encontrado en casa su fortaleza. Lejos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán han puesto en apuros a algunos de los aspirantes al ascenso. El Córdoba, por ejemplo no pudo ante un equipo plagado de juventud y talento, (0-1).

A pesar de que por su condición de equipo filial está exento de ascender a la Liga Santander, el Sevilla Atlético está dejando muestras de ser un gran conjunto. Ivi con cuatro goles es una de las claves de la buena marcha del equipo en la Liga 123. Junto a Ivi, Borja Lasso, Curro, Carrillo llevan el peso ofensivo. La zona defensiva del equipo de Diego Martínez está protegida por un futbolista con experiencia pese a su juventud como es Bernardo Cruz, que ha disputado 7 de los 12 partidos de esta campaña.

Aunque el objetivo no es el ascenso, el Sevilla Atlético va de menos a más esta temporada. En las últimas cinco jornadas se ha alojado en los puestos de play-off de la clasificación y se ha convertido en uno de los equipos más complicados de la Liga 123.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA