TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




La cesión de asiento, opción para los socios que no puedan acudir al Sevilla FC-FC Barcelona

11:57

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Club pondrá en práctica esta opción para el partido ante el conjunto blaugrana. Cada abonado que ceda su asiento recibirá el 40 por ciento del precio de la entrada que se le podrá descontar en el abono de la próxima temporada.

Ante la gran demanda de entradas para el partido del próximo domingo 6 de noviembre ante el FC Barcelona, el Sevilla Fútbol Club va a poner en práctica una medida que ya utlizan varios clubes españoles. La cesión de abonos.

La cesión se realizará desde el portal web partner operations en el que cada socio sevillista interesado en ceder su localidad, deberá identificarse mediante su nº de abonado y un PIN de cuatro dígitos, que por defecto será el día y mes de su nacimiento (ambos en formato de dos dígitos). Una vez identificado en el sistema se aceptan tácitamente las normas que incluyen las condiciones de la cesión, se elige el partido para el cual quiere ceder su asiento, y su localidad quedará liberada.

El importe que se vaya acumulando durante la temporada servirá para descontarlo del precio del abono de la próxima temporada 2017/18, hasta un máximo del 50% de su importe. No obstante, y al objeto de que el abonado aproveche al máximo la cantidad acumulada, el Club permitirá descontarlo de un abono de precio superior al actual, si el socio decide cambiar a una localidad de mayor precio.

Las localidades de las zonas de grada baja de Gol Norte (Banco de Pista y tribuna de Gol Norte) no se pueden ceder.
El club informa que activará esta medida en encuentro con alta demanda de entradas, ¿Qué os parece?.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA