TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los tres fichajes del Sevilla FC con más minutos en lo que va de temporada

13:43

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Luciano Vietto, entre los que más han jugado en lo que va de temporada.

El defensor argentino Gabriel Mercado es el refuerzo blanquirojo de este verano que esta disfrutando de más minutos en lo que llevamos de temporada.
Mercado ha jugado 457 minutos en La Liga Santander, donde sólo se perdió el partido ante Las Palmas y 177 en Champions League.
A mi parecer, hasta el momento el mejor fichaje del Sevilla FC en la temporada 16/17. Un defensor muy aguerrido, ahora entiendo porque lo llamaban el soldado en argentina.
En el otro extremo del cuadro de rendimiento de los 11 fichajes del Sevilla llegados en verano están Ganso, Sirigu y Kranevitter con 165, 178 y 193 minutos en La Liga respectivamente.
Henrique Ganso llegó sin buena forma física, por ello no ha tenido muchas oportunidades. Aún así, ante el Alavés, con pocos minutos dejó detalles de su gran calidad con una asistencia de espuela.
El guardameta Salvatore Sirigu defendió la portería en Ipurúa ante el Eibar (1-1) y en la derrota en San Mamés (3-1). Ante los Leones cometió un error impropio de un profesional agrediendo al delantero Aritz Aduriz y ya veremos como le afecta para próximas convocatorias.
En el caso de Kranevitter, su participación ha sido muy intermitente, el argentino llegó para suplir a Krychowiak con la vitola de titular pero el gran nivel de Nzonzi lo ha relegado a la suplencia.
Franco Vázquez

Por detrás de Gabriel Mercado esta Franco Vázquez, el ítalo argentino ha jugado 453 minutos en La Liga y 149 en Champions.
Empezó muy bien, pero según informó Monchi, debido a molestias físicas, su rendimiento bajó.
Ahora que tenemos dos semanas de parón, el futbolista puede ponerse las pilas y recuperar la forma. Tiene un gran talento y mucho por ofrecer.

Luciano Vietto

Luciano Vietto, el máximo goleador del Sevilla con tres goles junto a Ben Yedder, es el tercer fichaje con más minutos.
En Liga ha jugado 430 y en Champions 90, ya que en Turín ante la Juve, Jorge Sampaoli presentó un once sin delanteros.
El delantero cedido por el Atlético de Madrid ha ofrecido un gran rendimiento cuando partía en la delantera con un acompañante. Se asocia muy bien.Cuando salimos sólo con él, se le ve muy perdido.
Si afina la puntería, nos puede dar una gran cifra de goles.
Y hasta aquí el repaso a los fichajes con más minutos en lo que va de temporada.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images