TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Granada

12:56

precedentes sevilla fc granada

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio de Los Cármenes a las 13:00 horas para enfrentarse al Granada CF, colista de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada.
Los hombres de Lucas Alcaraz, con 5 puntos, han sumado ocho derrotas y cinco empates en las trece primeras jornadas de liga con un balance de 11 goles a favor y 29 en contra. Son el único Equipo de todo el campeonato regular que aún no ha ganado. Sin duda la marcha de 27 jugadores y la llegada de hasta 17 futbolistas en verano, junto a la marcha de Paco Jémez, tras varios errores graves, claves del mal momento de los Nazaríes.
En los últimos 13 encuentros, el Sevilla Fútbol Club ha ganado 8 veces, el Granada CF ha ganado 3 veces y ha habido 2 empates. La diferencia de goles es de 30-13 a favor del Sevilla FC.
La última vez que el Sevilla ganó en Los Cármenes al Granada en partido oficial fue el 8 de enero de 2015, en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Gerard Deulofeu y Gameiro. Alhassane Bangoura marcó para los Nazaríes.
El pasado 2 de agosto se venció 0-2 en un partido amistoso (V Trofeo Diputación) con goles de Vietto y Nzonzi.

Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio de Castilla y León González González será el encargado de dirigir el Granada-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 17 ocasiones con un balance de 12 derrotas y 5 victorias.
A los Nazaríes, por su parte, les arbitró en la derrota por 3-1 ante el Alavés de la sexta jornada de La Liga Santander.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA