TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El análisis individual de los jugadores del Sevilla en la primera vuelta de la 16/17

12:08

Sampaoli

El Pentacampeón de Europa ha terminado la primera vuelta de la Temporada 16/17 en segundo lugar. Con nuevo entrenador, sin Gamerio, Banega o Krychowiak. Hasta 11 jugadores nuevos llegaron en esta campaña.

Tras las salidas de Unay Emery, Gameiro, Banega y Krychowiak, posiblemente ningún aficionado del Sevilla FC esperaba un inicio de temporada como el de este año. Sin embargo, el conjunto de Jorge Sampaoli es ahora mismo el Equipo de moda y una alternativa al bipartidismo Real Madrid-FC Barcelona.

A continuación os ofrezco el 1x1 del Sevilla tras 19 jornadas, analizando el presente y futuro de todos los protagonistas.

1. Sergio Rico: El joven guardamenta de Montequinto se ha convertido en uno de los mejores porteros del campeonato.
En su día fue criticado pero ha ido creciendo a pasos agigantados y ahora demuestra un carácter y una personalidad de diez.
Indiscutible para Jorge Sampaoli, ante el Osasuna, volvió a realizar grandes paradas.

2. Sirigu: El portero italiano llegó de urgencia para suplir a David Soria y competir con Sergio Rico pero su mala actuación en San Mamés lo relegó al banquillo. Fichaje frustado.

3. Rami: El francés ha jugado 13 de los 19 primeros partidos de liga. Aunque ante Osasuna no jugó su mejor partido es un central cumplidor.

4. Pareja: El central Argentino a pesar de las lesiones es un defensor infranqueable. El Flaco es un auténtico líder en la zaga nervionense.

5. Mercado: Adaptado y polivalente. Con 16 partidos de 19, hasta el momento un gran fichaje de Monchi.

6. Mariano: El lateral derecho brasileño ha empezado la temporada como terminó la anterior, a un gran nivel.

7. Escudero: Consolidado. El lateral zurdo, a pesar de no tener recambio natural durante gran parte de la temporada por la lesión de Trémoulinas ha realizado una gran primera vuelta.
Ahora con el fichaje del joven Lenglet Sampaoli podrá dosificarlo.

8. Kranevitter: El centrocampista argentino cedido por el Atleti esta pasando desapercibido ya que solo suma 5 partidos en esta primera vuelta.

9. Carriço: Inédito. Las lesiones solo le han permitido participar en 4 partidos.

10. Iborra: El Moncadense ha firmado una gran primera vuelta con cinco goles. Su entrega y pundonor, es tremenda.Sevillismo en jugador.

11. Nasri: El prodigio marsellés tiene que ser dosificado por Sampaoli pero cuando está en el campo el Sevilla es otro. ¿Alguien se acuerda de Banega?. Jugador top.

12. Correa: El Tucu Correa, segundo fichaje más caro tras Franco Vázquez no está cumpliendo con las expectativas. Espero que en la segunda vuelta mejore su rendimiento y regularidad.

13. Kiyotake: Al igual que Correa, apenas ha participado en las alineaciones de Sampaoli. No se descarta su salida este mercado invernal.

14. Nzonzi: Gigantesto. El francés está haciendo una temporada espectacular. Espero que renueve cuanto antes y no se marche el próximo verano.

15. Sarabia: Un revulsivo. Con 5 goles y 5 asistencias, el fichaje más rentable de Monchi

16. Vitolo: El canario con 3 goles y 3 asistencias sigue siendo un jugador referencia. Único.

17. Franco Vázquez: El fichaje más caro del Sevilla este verano se ha adaptado a la perfección al sistema de Sampaoli y es uno de los hombres con más minutos (1262). Su lunar, las cartulinas.

18. Ganso: Salvo el pase de tacón ante el Alavés, 10 millones de euros para un futbolista muy irregular. Se espera mucho más del brasileño. Inédito.

19. Jovetic: Entregado a la causa. Se bajó del avión en el mercado invernal y se puso las botas. Parece que lleva aquí desde verano. Gran refuerzo.

20. Vietto: Con 6 goles y 3 asistencias, al futbolista cedido por el Atleti nadie le puede reporchar nada. Cumplidor.

21. Ben Yedder: El máximo goleador del Sevilla con 8 goles y dos asistencias es actualmente la referencia del gol nervionense. Prometedor.

22. Carlos Fernández: El guzmareño consiguió el gol de la remontada ante Las Palmas pero una grave lesión de rodilla frenó su gran momento. Espero que vuelva con más fuerza que nunca.


Jorge Sampaoli: Inmenso. El técnico argentino ha metido al Sevilla en la pelea por el título liguero en tan sólo siete meses. Ahora mismo es la sensación en España.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA