TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Podrá el Sevilla FC remontar un 3-0 ante el Real Madrid?

15:09

Zidane

El Sevilla FC salió el pasado miércoles del Santiago Bernabéu trasquilado y con un resultado que le deja al borde del abismo en Copa del Rey. Eso, por lo menos, es lo que dice la historia. Ya que hasta el momento ningún equipo ha logrado remontar un marcador tan adverso.
En el fútbol remontar un marcador es un episodio heroico que debe hacer parte de la historia de cualquier equipo y en el conjunto nervionense, a lo largo de sus 127 años se ha producido muchas remontadas.

Asumir un partido ante el Real Madrid con un 3-0 en contra no es el termómetro idóneo para medir la fortaleza mental de un grupo, ya que en algunos momentos se jugará más con el corazón que con los pies.

El jueves a partir de las nueve y cuarto de la noche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC tendrá un reto de gran dimensión frente al Real Madrid, conjunto cuyas arcas y nómina triplican a las nervionenses, pero que jugando un buen partido y aprovechándose de una posible relajación merengue ganó 3-0 en la ida, se le podría pelear la eliminatoria.

Sobre el papel es complejo el reto, más por las impresiones que dejó el equipo de Jorge Sampaoli en Chamartín, pero también es cierto que en nuestra casa ante nuestra gente, el equipo lo dará todo por pasar a la siguiente ronda copera.

En la memoria de los sevillistas perduran varios episodios que pueden servir de inspiración y que le permitirán a más de un hincha llegar a las graderías de Nervión coreando el famoso “Sí se puede”, canto gestado en Francia 98 por el combativo público mexicano.

Cuando los diabluras de Reyes y Antoñito desnudaron al Madrid de Carlos Queiroz.


Dani Alves

El 9 de noviembre de 2003, un Sevilla FC dirigido por Joaquín Caparrós, aplastó 4-1 a un Real Madrid con un once con (Casillas, Zidane, Beckham, Figo, Guti y Ronaldo).

Las delicias de Antoñito, Dani Alves y José Antonio Reyes desquiciaron y ridiculizaron a la defensa madridista, regalando a los sevillistas muchos minutos de exquisito fútbol.

Último partido de la temporada con la cuarta plaza en juego.

Navas

El 16 de mayo de 2006 el Sevilla FC se enfrentó al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la plaza Champions en juego. David Beckham adelantó en dos ocasiones a los merengues pero Jesús Navas, Saviola con dos goles y Luis Fabiano certificaron una gran remontada 4-3 que no sirvió para arrebatar la plaza de Liga de Campeones a Osasuna ya que los vascos vencieron al Valencia 2-1 y terminamos quintos.

El inolvidable 3-5 en la Supercopa de España.

Kanouté

El 19 de agosto de 2007, el Sevilla FC se proclamó en el Santiago Bernabéu Supercampeón de España tras vencer por 3-5 a los merengues en su feudo.

El jueves frente al Real Madrid, el Sevilla FC podría escribir otra página en su amplio historial. Los jugadores y el cuerpo técnico actual tienen el poder para trazar líneas épicas, o simplemente quedar archivados como una noticia más.

En otro orden de cosas, si estas buscando un catálogo de piezas del automóvil, en euautorecambios.es encontrarás una amplia gama de recambios al mejor precio.
Conoce los detalles del nuevo BMW Serie 3 BMW 3, nueva imagen, motores y técnología, ¿Te gusta conducir?.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

Foto: Sevilla FC

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA