TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

12:20

precedentes sevilla fc real madrid

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 horas al Real Madrid, líder de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Santander.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 40 puntos y un partido menos, han sumado doce victorias y cuatro empates en las diecisiete primeras jornadas de liga con un balance de 45 goles a favor y 14 en contra. Es el único equipo invicto en las tres competiciones Liga, Copa y Champions.
Sevilla y Real Madrid se han enfrentado en 180 ocasiones, con un balance de 54 victorias sevillistas, 96 derrotas y 30 empates.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Real Madrid en partido oficial fue el 8 de noviembre de 2015, en el partido correspondiente a la 11ª jornada de liga de la temporada 15/16, donde el conjunto nervionense venció por 3-2 con goles de Ciro Inmobile, Banega y Llorente. Sergio Ramos y James marcaron para los merengues.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

El árbitro del colegio Gran Canario Hernández Hernández será el encargado de dirigir el SevillaFC-Real Madrid.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 11 ocasiones con un balance de 7 victorias, 3 derrotas y 1 empate.
Al Real Madrid, en 12 ocasiones, con un balance de 10 victorias y 2 derrotas. No pierden con el árbitro canario desde mayo de 2014 ante el Celta en su visita a Balaídos ,(2-0).

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA