TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Stevan Jovetić nuevo jugador del Sevilla FC

9:36

Stevan Jovetić

Stevan Jovetić llega cedido con opción de compra en función a su rendimiento


Stevan Jovetić (27 años, 02-11-1989) se convierte en el segundo fichaje de invierno 16/17 del Sevilla tras la llegada de Clément Lenglet.

Según Marca, la entidad nervionense cerró ayer tarde la cesión con el Inter de Milán, y a falta de oficialidad, Jovetić será el segundo fichaje del Sevilla FC en 2017.

El delantero montenegrino llega procedente del Inter donde no ha tenido muchas oportunidades (69 minutos) en cinco partido de la Serie A.

Jorge Sampaoli contará con otra alternativa a Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder.

Jovetić "Jo-Jo", es un atacante con mucho talento y velocidad. No es un nueve puro pero se desenvuelve muy bien en el área. Formado en el equipo senior del Partizán de Belgrado y llegó a convertirse capitán del primer equipo con tan sólo 18 años.
De Serbia pasó a Italia donde explotó como futbolista en la Fiorentina marcando 40 goles en sus cinco temporadas.
En verano de 2013 el Manchester City pagó 23 'kilos' por su traspaso pero debido a las lesiones no pudo desarrollar su fútbol.
En 2015 volvió a Italia, concretamente al Inter donde sumó 7 goles en 28 partidos.

Stevan Jovetić es internacional con Montenegro con 19 goles en 44 partidos. El futbolista estaba en la agenda del Mönchengladbach y Schalke 04.

Jovetić será el primer internacional montenegrino en enfundarse la elástica Sevillista en la 16/17.Vukcevic, también montenegrino es el lateral izquierdo del Sevilla Atlético. Petkovic, Petrovic, Gluščević y Dragutinović, fueron otros montenegrinos que pasaron por la entidad nervionense.

Bienvenido y mucha suerte!

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA