TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




¿Cómo llega el Leicester?

8:00

Leicester

Los Zorros, Campeones de la Premier League en 2016 están a sólo un punto del descenso

El Sevilla FC se enfrentará el próximo Miércoles 22 de febrero (20:45 h), en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Leicester City Football Club en la ida de los octavos de Final de la Champions League.

El vigente Campeón de la Europa League ante el vigente Campeón de Inglaterra, partidazo. Los nervionenses, tras acabar segundos del grupo h, se enfrentan a los Zorros, primeros en el grupo g, con la intención de superar la barrera de los octavos de Champions League.

Para ello habrá que eliminar al cuadro inglés, que se encuentra en estos momentos en horas bajas, 16º clasificado en la Premier League a tan solo un punto del descenso.
Los Zorros, sorprendentemente Campeones en 2016, han sumado 13 derrotas, 6 empates y 5 victorias en las 24 primeras jornadas.En los últimos cinco partidos suman cuatro derrotas y un empate.

Ranieri

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri, mantiene su estilo conservador de la pasada temporada y se basa en la solidez del grupo por encima de las individualidades.
La gran solidez defensiva y el contragolpe fueron sus principales armas el año pasado pero a día de hoy suman cinco partidos de liga sin marcar y a balón parado son un auténtico drama.
Los saques de esquina y las faltas laterales son una pesadilla para el sistema defensivo del Leicester.
Al igual que nosotros el año pasado, de momento no conocen la victoria como visitantes.

En la Champions League terminaron como primeros del grupo G ganando al Oporto y Brujas en los dos partidos. Sólo cayeron en la última jornada ante el Oporto cuando ya estaban matemáticamente clasificados como líderes del grupo.

Este mercado de invierno han sufrido dos bajas; Jeffrey Schlupp (Crystal Palace) y Luis Hernández (Málaga).
Como refuerzos han llegado Wilfred Ndidi (Genk) y Molla Wagué (Udinese) ambos están disponibles para jugar esta eliminatoria.

Cómo futbolistas más destacados, tienen en el centro del campo al argelino Riyad Mahrez, un jugador con un gran manejo del balón y visión del juego. Suma cuatro goles y una asistencia en la Champions League.

Riyad Mahrez

Jamie Vardy, el máximo goleador junto a Islam Slimani marcó el año pasado 24 goles en 38 partidos. Este año solo lleva 5.

Jamie Vardy

Su guardameta es el danés Kasper Schmeichel (30 años), hijo del legendario a Peter Schmeichel, no recibió ningún gol en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos. En enero fue nombrado mejor jugador danés de 2016.

Schmeichel

Y hasta aquí el repaso al próximo rival del Sevilla FC en los octavos de la Champions League.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comentarios

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA