TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Betis

12:30

precedentes sevilla betis

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio Benito Villamarín a las 16:15 horas para enfrentarse al Betis, decimotercero de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada.
Los hombres de Víctor Sánchez Del Amo, con 24 puntos, han sumado diez derrotas, seis victorias y seis empates en las veintitrés primeras jornadas de liga con un balance de 22 goles a favor y 35 en contra. Invictos como local desde la marcha de Poyet.
En los últimos 41 encuentros, el Sevilla FC a ganado 18 veces, ha habido 15 empates y el Real Betis Balompié ha ganado 8 veces. La diferencia de goles es de 60-34 a favor del Sevilla Fútbol Club.
El derbi del sábado será el número 46 en Primera. El balance es de 29 victorias del Sevilla, seis empates y 11 triunfos del conjunto verdiblanco. 85 goles del Sevilla por 52 del Betis.
La última vez que el Sevilla ganó en Heliópolis al Betis en partido oficial fue el 6 de enero de 2016, en el partido correspondiente a la ida de octavos de Copa del Rey, donde el conjunto nervionense venció por 0-2 con goles del Vikingo Krohn-Dehli y Krychowiak.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

El árbitro del colegio madrileño Del Cerro Grande será el encargado de dirigir el Betis-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 16 ocasiones con un balance de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.
A los verdiblancos en 6 ocasiones con una balance de 4 victorias y 2 empates.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA