TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sergio Rico, un portero que da puntos

12:43

Sergio Rico

El gigante de Montequinto es el futbolista con más minutos 1800 en liga y ha dejado su portería a cero en siete de los veinte partidos en los que ha sido titular.

El gol del Tucu Correa dio los tres puntos al Sevilla FC en su difícil compromiso ante la UD Las Palmas. El argentino, con su cabalgada, fue decisivo en un triunfo que puede ser fundamental para que los de Jorge Sampaoli acaben en el deseado tercer puesto en Liga. Hasta ahí, el tema que lleva ocupando la actualidad nervionense en las últimas horas.

No fue, en todo caso, Joaquín Correa el único jugador decisivo entre los nervionenses. Y aquí es donde aparece un Sergio Rico que cada día está más asentado en la portería del Sevilla. Sus actuaciones, están siendo fundamentales para los de Sampaoli.

El primer portero del Sevilla suma esta temporada en liga 20 partidos, en los que ha recibido 23 goles siendo uno de los porteros menos goleado. De hecho el Equipo acumula siete partidos dejando su portería a cero (Villarreal, Betis, Atleti, Celta, Real Sociedad, Villarreal y Las Palmas).
En Champions solo 3 goles en contra en 6 partidos.
Como única pega los penaltis, de los 15 que le han lanzado entre todas las competiciones no ha detenido ninguno.

Ayer fue reconocido por la prensa deportiva Andaluza como futbolista del año. Siempre decimos que los porteros más que ganar puntos, no los pierden. Pero esta temporada Sergio Rico no solo no pierde puntos sino que también los gana.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA