TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El dato que da más confianza al Sevilla FC en Champions League

10:37

Correa Champions

El Sevilla FC tan solo perdió uno de los siete partidos europeos a domicilio en 2016. En 2017 está invicto como visitante y no ha encajado ningún gol.


El Sevilla Fútbol Club jugará mañana ante el Leicester en el King Power Stadium el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El conjunto nervionense debe hacer bueno el 2-1 de la ida y eliminar a los Zorros para llegar por segunda vez en su historia a los cuartos de final de la máxima competición continental. Los nervionenses saben que el partido será muy complicado y paradoblegar al conjunto inglés será muy importante marcar un gol que obligaría al Leicester City a marcador dos para empatar y tres para pasar.

Los precedentes no son muy positivos ya que el Sevilla FC no conoce la victoria en Inglaterra, tras cuatro enfrentamientos suma dos derrotas y dos empates.
En cambio, el Sevilla FC ha superado 17 de las 18 eliminatorias europeas donde ganó el partido de ida en casa. El vigente campeón inglés, que ha recibido gol en sus últimos doce partidos, no ha jugado este fin de semana y se ha estado preparando el partidos en Dubai

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA