TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El análisis individual de los jugadores del Sevilla esta Temporada 16/17

12:28

sfc

El Sevilla Fútbol Club ha terminado la Temporada en cuarto lugar tras una notable campaña en LaLiga. Chasco tras la eliminación con el Leicester en octavos de Champions. En Copa del Rey caímos ante el Real Madrid en octavos. Hasta 11 jugadores nuevos llegaron en esta campaña junto al nuevo técnico Jorge Sampaoli.

Tras las salidas de Unai Emery, Banega, Gameiro, Krychowiak, Coke, Immobile etc, posiblemente ningún aficionado del Sevilla esperaba realizar una buena temporada este año. Sin embargo, el conjunto de Jorge Sampaoli ha cumplido el objetivo de jugar la próxima temporada la previa de Liga de Campones tras terminar en la cuarta plaza del campeonato.
Durante gran parte del mismo, sorprendentemente el conjunto nervionense peleó por el liderato con Real Madrid y FC Barcelona.


En Copa del Rey nos cruzamos con el Real Madrid en octavos y la eliminatoria quedó sentenciada para los merengues en la ida donde perdimos 3-0.
Sampaoli presentó un once sin delanteros y con solo dos centrales.

Lo peor de la temporada fue la decepcionante eliminación en Champions ante el Leicester, conjunto inferior que le puso más ganas.

A continuación os ofrezco el 1x1 del Sevilla, analizando el presente y futuro de todos los protagonistas.


1. Sergio Rico (SIGUE): El portero de Montequinto se ha consolidado como primer portero del equipo.
La temporada del Quinteño ha sido notable y no es descartable que grandes clubes europeos pregunten por su traspaso.

2. David Soria (SIGUE): El Madrileño, que partía como segundo portero, se lesionó en agosto de la mano derecha y dijo adiós a la temporada.
Su intención es seguir pero tener minutos.
Ante Osasuna en la última jornada, debutó en LaLiga.

3. Pareja (DUDA): El central Argentino se recuperó totalmente de su grave lesión de rodilla pero no ha llegado a su mejor nivel. Le quedan dos años más de contrato.

4. Mariano (DUDA): El lateral derecho brasileño ha ido de más a menos. Tercer jugador con más minutos de la plantilla (2643) esta temporada ha dado dos asistencias. Su agente reconoció negociaciones con la Juventus.

5. Escudero (SIGUE): El lateral izquierdo sin recambio natural en la plantilla por la lesión de Trémoulinas se ha marcado una gran temporada. Con tres asistencias, sin duda su mejor año.

6. Mercado (SIGUE): El argentino, que llegó para reforzar la defensa ha jugado una buena temporada, marcando tres goles, esencial para vencer en el derbi del Ramón Sánchez Pizjuán, y dando una asistencia.

7. Rami (DUDA): Rami  no ha ofrecido su mejor temporada, el año pasada estuvo mejor y fue el líder de la zaga nervionense. Su agente ha reconocido contactos con el Marsella. Podría salir.

8. Carriço (DUDA): El portugués una temporada más no ha tenido suerte con las lesiones y solo ha podido jugar seis partidos. Le queda un año más de contrato. Podría salir.

9. Lenglet (SIGUE): El francés llegó en el mercado de invierno para reforzar la defensa y a pesar de su juventud (21 añitos) ha ofrecido un buen nivel.

10. Iborra (SIGUE): Gran profesional. Al igual que Unai Emery, Jorge Sampaoli ha sabido casarle un buen rendimiento.
Cuarto máximo goleador del Sevilla en liga con siete goles.

11. Nzonzi (DUDA): El fubolista de Colombes ha firmado una gran temporada siendo el jugador con más minutos (3067) junto a Sergio Rico (3150).
Posiblemente será una de las grandes ventas del verano.

12. Nasri (BAJA): La gran decepción. En el primer tercio estuvo bien pero tras ser investigado por un supuesto dopaje en diciembre se desinfló. A pesar de ello ha dejado dos goles y tres asistencias.

13. Vitolo (DUDA): El Canario es el jugador franquicia del equipo.Un pilar muy importante.
Simeone lo quiere a toda costa. Posiblemente acabe saliendo.

14. Krohn-Dehli (DUDA): El danés se ha recuperado al final de su grave lesión de rodilla y se ha despedido de la temporada con dos buenos partidos.

15. Sarabia (SIGUE): La gran revelación. El futbolista Madrileño ha sido uno de los mejores futbolistas de la plantilla desplazando del once a futbolistas con más nombre. Sus registros son muy buenos 8 goles y 8 asistencias.

16. Ganso (DUDOSO): Junto a Narsi, otra de las decepciones de la temporada. Llegó tocado y ha tenido muy pocas oportunidades. No podemos valorarle.

17. Franco Vázquez (SIGUE): El Argentino tardó en adaptarse pero ha firmado siete goles y tres asistencias. Esperemos que el año que viene explote.

18. Correa (SIGUE): El Tucu no ha tenido muchas oportunidades, al final de temporada ha llegado con un buen nivel y tiene buena pinta. Su registro son cuatro goles.

19. Kranevitter (BAJA): El futbolista del Atlético de Madrid no ha dado el rendimiento esperado y no continuará.

20. Montoya (DUDOSO): Montoya llegó en enero como una promesa y oportunidad de mercado. No ha tenido minutos. No podemos valorarle.

21. Ben Yedder (SIGUE): Máximo goleador del Equipo con 11 tantos. Buenos números para no tener la continuidad necesaria. El año que viene, con más minutos, los podría mejorar.

22. Jovetic (DUDOSO): Jojo ha realizado unos cinco meses muy buenos. Se ha vaciado en cada partido. Con seis goles y cuatro asistencias, el Sevilla debería hacer un esfuerzo por ficharle en propiedad.

23. Vietto (DUDOSO): Decepción. Sin continuidad y con unos números muy pobres para hacer sombra a Gameiro. No continuará.

24. Carlos Fernández (SIGUE): No puedo valorar la temporada de Carlos pues apenas ha tenido minutos y continuidad debido a su lesión.

Jorge Sampaoli (BAJA): Buena primera temporada en Europa del técnico argentino. Con un equipo nuevo, sin un goleador, sin sustitutos para los laterales y con una defensa irregular, hemos terminado cuartos.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA