TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Real Madrid

17:34

precedentes sevilla fc real madrid bernabéu

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio Santiago Bernabéu a las 20:00 horas para enfrentarse al Real Madrid, segundo clasificado de la La Liga Santander, con una jornada pendiente, en el partido correspondiente a la penúltima jornada.
Los hombres de Zinedine Zidane, con 84 puntos y un partido menos, han sumado veintiseis victorias, seis empates y tres derrotas en las treinta y cinco primeras jornadas de liga con un balance de 96 goles a favor y 39 en contra.
Sevilla y Real Madrid se han enfrentado en 181 ocasiones, con un balance de 55 victorias sevillistas, 96 derrotas y 30 empates.
La última vez que el Sevilla ganó en Madrid al Real Madrid en partido oficial fue el 7 de noviembre de 2008, en el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga de la temporada 08/09, donde el conjunto nervionense venció por 3-4 con goles de Adriano, Romaric, Kanouté y Renato. Raúl, Gonzalo Higuaín y Gago marcaron para los merengues.

Árbitro:Alberto Undiano Mallenco

El árbitro del colegio Navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el Real Madrid-SevillaFC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 28 ocasiones con un balance de 12 victorias, 10 derrotas y 6 empates.
Al Real Madrid, en 2 ocasiones esta temporada, en la victoria en LaLiga en el Santiago Bernabéu ante el RCD Espanyol 2-0 y precisamente ante el Sevilla FC en el partido de vuelta de octavos de Final de Copa del Rey con empate a 3.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA