TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Eduardo Berizzo nuevo Entrenador del Sevilla FC

9:20

Eduardo Berizzo

El Cruzalteño se convierte en el 60 entrenador que dirige al Sevilla Fútbol Club, 6º argentino tras Helenio Herrera (1953-57), Roque Olsen (74-76/89), Vicente Cantatore (89-91), Bilardo (92-93/97) y Sampaoli (16/17).


Ante la salida de Jorge Sampaoli, el Consejo de Administración del Sevilla FC, que llevaba varias semanas con una durísima negociación con el argentino Manuel Eduardo Berizzo Magnolo (13/11/1969), hizo ayer oficial su contratación como nuevo Entrenador del Sevilla FC.

De los cinco posibles sustitutos de Sampaoli que había en el mercado, Berizzo, ex técnico del Celta de Vigo, ha sido el que más ha convencido a Óscar Arias y toda la Secretaría técnica del Club.

El Toto, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol internacional con un balance de 43 victorias, 44 derrotas y 27 empates en 114 partidos en Primera División. Como futbolista, inicio su carrera en Newell's Old Boys, al igual que Jorge Sampaoli, a los 19 años, donde destacó por su gran raza.
También jugó en el Atlas FC, River Plate, Olympique de Marsella, Celta de Vigo y se retiró en el Cádiz en 2006.
Como entrenador, se inicio en la selección Chilena junto a Marcelo Bielsa en 2007, después pasó por varios Equipos, Estudiantes de la Plata y O'Higgins, donde en la 13/14 se proclamó campeón del torneo y de la Supercopa de Chile.
En el Celta, en tres temporadas, ha logrado devolver a los celestes a Europa y ha logrado llegar a dos semifinales de Copa del Rey, una de ellas ante el Sevilla FC y una semifinal de Europa League.
Con un estilo de juego muy ofensivo, tipo Marcelo Bielsa, sus Equipos destacan por la gran intensidad que despliegan en el campo, marcaje al hombre y velocidad en las bandas.


Eduardo Berizzo firmará hasta el 2019 y llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato.

Mucho trabajo es lo que tiene por delante el nuevo técnico del Sevilla FC, pues en mes y medio, tendremos por delante la previa de la Champions League.

Bienvenido Eduardo Berizzo, le deseo mucha suerte Mister.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA