TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las opciones A que trabaja la dirección deportiva del Sevilla FC

10:47

Óscar Arias

Nolito, Jesús Navas, Jovetic, Banega y un punta top, opciones A del Sevilla Fútbol Club para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes de verano.

A dos semanas del inicio de los pertinentes reconocimientos médicos, el Presidente José Castro atendió ayer a Radio Sevilla (Cadena Ser) en una entrevista donde dio muchos titulares.
El máximo mandatario nervionense afirmó que vendrán jugadores ilusionantes y que el club no tiene la necesidad de vender para adquirir futbolistas de primer nivel.

Nolito

El Sevilla FC esta avanzando en la operación para firmar a Nolito. El sanluqueño tiene varias novias pero la oferta del club nervionense le convence y hay acuerdo con el jugador. Falta el sí del Manchester City.
En principio llegaría cedido con opción de compra.

Jesús Navas

Navas recibió una primera oferta que no estaba a la altura de sus pretensiones y la semana pasada recibió otra mayor a la que aún no ha respondido su agente.
El Presidente José Castro afirmó en la entrevista que se espera y desea la vuelta del Duende de Los Palacios este mismo verano.
Ya se ha hablado con su familia y se espera cerrar el traspaso más pronto que tarde.

Jovetic

Con Jovetic el club no ha tirado la toalla, el Inter rechazó la primera oferta de 10 'kilos' por su pase. Una cantidad adecuada y generosa.
Es posible que se realice otra oferta un poco mayor ya que el jugador quiere quedarse.
El propio Sevilla y el jugador tendrán que hacer un esfuerzo para que se haga la operación.

Banega

Con respecto al ex futbolista del Sevilla, José Castro no descartó la vuelta de un futbolista fantástico que ya triunfó en el equipo nervionense.
Esta operación no tendría nada que ver con la de Jovetic.

Punta top

José Castro aseguró que tenemos que firmar a un delantero centro que haga goles, es básico, y se esta trabajando mucho en ello.
Los nombres que han salido en los medios son: Lucas Pérez, Lukasz Teodorczyk, Bacca y Mariano.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. Respuestas
    1. Si sale Rami o Carriço vendrá un central de nivel. PD: 😜 ¡Soy finalista a los Premios web 2017 ABC de Sevilla como mejor blog personal! Súmate votándome desde ya en http://premiosweb.abcdesevilla.es/participants/javisfc-com
      PD: Entre los votantes se sorteará un iPhone 7
      La unión hace la fuerza ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

      Eliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA