TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Unas pinceladas del nuevo Sevilla FC de Eduardo Berizzo

8:57

nuevo Sevilla FC de Eduardo Berizzo

Es prematuro sacar conclusiones tras cuatro amistosos de pretemporada. Pero sí sirven para construir un imaginario de cómo podría Eduardo Berizzo organizar al equipo. Pero ya hemos visto que la presión, posesión e intensidad serán aspectos fundamentales


La era Berizzo ha comenzado con buen pie. Cuatro partidos, tres victorias (Cerezo Osaka, Leipzig y Arsenal) y una derrota (Kashima). A pesar de ganar los dos partidos, subcampeones de la Emirates Cup, un torneo que permite medir las primeras fuerzas ante los mejores equipos del continente europeo. Y el Sevilla FC ha estado a la altura, exhibiendo un buen nivel físico y un sistema de juego bastante atractivo.
Es prematuro sacar conclusiones tras cuatro amistosos de pretemporada. Pero sí sirven para construir un imaginario de cómo podría Eduardo Toto Berizzo organizar al equipo. A priori, no hemos visto un cambio en el 4-3-3, si bien, Escudero, Pareja, Carriço, Banega y Ben Yedder, han sido los futbolistas con mas presencia como titulares.
Lo que más ha sorprendido de estos partidos ha sido la solidez defensiva de los hombres de Berizzo. Sobre todo en la Emirates Cup ante dos grandes rivales donde solo hemos recibido un gol.
La pretemporada no sirve para sacar conclusiones, serían precipitadas, pero sí hemos podido ver un Sevilla FC sólido, buscando portería rival, deseando ganar, apretando por doblegar al rival. El camino al éxito es ese, sin lugar a dudas. El talento está ahí, lo tenemos (Franco Vázquez, Banega, Muriel, Nzonzi, Nolito..). Falta el ritmo de competición. Este sábado, quinto amistoso, ante el Southampton, un equipo menos rodado, con solo dos amistosos. Y el domingo el sexto ante el Everton.

Eduardo Berizzo, satisfecho

En el balance general de la pretemporada en Japón e Inglaterra, explicó que "Nos encontramos en un buen punto de preparación, vamos hacia arriba y estamos en un 6 ó 7 con optimismo. El fin de semana que viene tenemos dos partidos muy importantes para ajustar los mecanismos y seguir desarrollando cosas", finalizó.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA