TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las mejores páginas web de fútbol

8:38

Marcadorint

Si eres futbolero como yo, seguro que tienes algunas páginas web de referencia

Si, al igual que yo, eres un fanático del mundo del fútbol y te gusta estar informado sobre las diferentes ligas y equipos, en esta entrada os muestro las mejores páginas de fútbol para leer.La temporada 2017/2018 acaba de empezar y en estos portales estarás al día de las últimas novedades en los equipos y jugadores favoritos.

Marcador Internacional

Marcador Internacional es la página web deportiva por Axel Torres, uno de los referentes del periodismo deportivo en España. Si entras, encontrás artículos sobre los principales equipos y competiciones futbolísticas. Previas, análisis, crónicas, fichajes, cuenta con app móvil gratuita para iOs y Android.
También es muy recomendable su programa radiofónico dirigido por Raúl Fuentes, Marcador Internacional de Radio Marca. 

Panenka

Panenka es una página web deportiva que aborda la cultura futbolística a través de enfoques históricos, culturales, sociales o políticos. Cuentan con revista física que la puedes comprar mensualmente, con contenidos que no los podrás encontrar online.

Ecos del balón

Ecos del balón es una excelente página web deportiva de debate y análisis. Sus artículos van enfocados en su mayoría a los equipos y futbolistas de LaLiga.Una forma diferente de contar el fútbol.

La Media Inglesa

La Media Inglesa se dedica únicamente al fútbol inglés. Premier League, Championship, League One y League Two. Previas muy completas de los partidos, crónicas y todo con un toque de humor muy atractivo.

Marti Perarnau

Marti Perarnau no solo escribe sobre fútbol, también de otros deportes. Se diferencia del resto de páginas porque es una web deportiva muy filosófica y poética.También cuenta con una revista física.

Vavel

Vavel recoge toda la actualidad de LaLiga, análisis, partidos en vivo, etc. Es el 5º periódico online con más visitas.

Sphera

Sphera Sports es una página web deportiva de información independiente. Liga Santander, Calcio, Bundesliga, Campeonatos UEFA y FIFA, y muchos más

90 min
Por último, 90 min, la mayor plataforma multimedia de fútbol en el mundo, ofreciendo las últimas noticias, resultados, estadísticas, vídeos, movimientos del mercado.
Mis artículos también se pueden leer en este portal en el apartado dedicado al Sevilla FC.

Y para tí, ¿Cuál es tu favorita?


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA