TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las lesiones de Carriço y Pareja merman la zona central de la defensa nervionense

15:58

Carriço y Pareja

La temporada ha comenzado con problemas para el Sevilla FC, que ha visto como en apenas un par de meses la zona central de su defensa se resquebrajaba. Hace seis días, el conjunto nervionense informaba en la web oficial que el central de Cascais Daniel Carriço fue operado de forma exitosa de una lesión en el tendón del cuádriceps. El futbolista fue intervenido en Barcelona y su vuelta a los terrenos de juego es todo un misterio y dependerá de la evolución.

En el caso del flaco Nico Pareja, hoy hemos conocido a través de la web del club que mañana, 12 de octubre día de la hispanidad, pasará por el quirófano para solucionar un problema de pubis.
Desde febrero tiene molestias el Argentino y en Getafe fue sustituido en el descanso por molestias.
Su vuelta tras la operación, también es un misterio y dependerá de como evolucione.

La cosa va de centrales


Los dos lesionados estarán varias semanas de baja y se perderán partidos importantes de Liga, Champions y Copa del Rey. Las dos ausencias, sean para mayor o menor tiempo, pueden complicar la vida al equipo de Eduardo Berizzo, que de entrada deberá improvisar jugadores para el puesto.Mercado y Pizarro, soluciones de urgencia. El técnico argentino tiene mucha confianza en que Mercado pueda servir de sustituto, o al menos de refuerzo ante esta situación. El que también podría recolocarse en la defensa es Pizarro, el mediocampista fichado del Tigres de México esta campaña. En pretemporada ya jugó de central ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA