TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Valencia

8:00

precedentes sevilla fc valencia

Este sábado el conjunto nervionense visita el Estadio de Mestalla a las 18:30 horas para enfrentarse al Valencia CF, cuarto de la La Liga Santander en el partido correspondiente a la novena jornada.
Los hombres de Marcelino García Toral, con 18 puntos, han sumado cinco victorias y tres empates en las ocho primera jornadas de liga con un balance de 21 goles a favor y 10 en contra. Equipo invicto junto a FC Barcelona y Atlético de Madrid.
En los últimos 48 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 18 veces, ha habido 8 empates y el Valencia CF ha ganado 22 veces. La diferencia de goles es de 62-52 a favor del Valencia
Jugando en casa, el Valencia CF no ha perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 7 encuentros.
La última vez que el Sevilla ganó en Mestalla al conjunto ché en partido oficial de liga fue el 26 de febrero de 2012, en el partido correspondiente a la 25ª jornada de la liga 12/13, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Gary Medel y Jesús Navas.
Tino Costa marcó para los valencianistas.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández

El árbitro del colegio Catalán Estrada Fernández será el encargado de dirigir el Valencia-Sevilla FC.
Estrada Fernández, uno de los árbitros con más prestigio de LaLiga será la 22ª vez que nos arbitre. A los ché en 25 ocasiones con un balance de doce victorias, tres empates y diez derrotas.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA