TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Se encienden las alarmas en el Sevilla Atlético

12:12

Tevenet

El Sevilla Atlético es colista con tres puntos de veintiuno posibles.


Ni en las peores pesadillas pensaba el Sevilla Atlético empezar tan mal una temporada. No marchan bien las cosas en el filial del Sevilla Fútbol Club. El conjunto de Luis Tevenet no termina de dar el rendimiento que se esperaba en la entidad nervionense. No hay más que echar un vistazo al último mes de competición del filial. Los de Tevenet han sumado dos de los últimos 18 posibles.

Estos resultados han llevado a los chavales a verse inmersos en el pozo de la clasificación. El Sevilla Atlético ocupa la última plaza de LaLiga123 con 3 puntos, único equipo de la categoría de plata que aún no ha ganado.

La situación del Sevilla Atlético empieza a ser alarmante, los motivos, la marcha de futbolistas importantes (Bernardo, Diego González, Cotán e Ivi), futbolistas muy jóvenes, inexperiencia, poca calidad y también su entrenador, Luis Tevenet, que no está sabiendo sacar el provecho del filial sevillista. Ahora nos acordamos de Diego Martínez...

En los próximos cinco partidos nos enfrentamos a Sporting, Cádiz, Albacete, Zaragoza y Barça B, ¿Ganaremos alguno de ellos?

Atrás queda ese inicio fulgurante del año pasado donde el Sevilla Atlético sumó seis partidos consecutivos sin perder y se situó en la segunda plaza del campeonato. O la entidad da un cambio de rumbo inmediata o en diciembre nos vamos a 2ºB.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA