TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los deberes del Sevilla FC en el último parón del año

17:03

Berizzo

El Sevilla FC se marcha al último parón de selecciones del año con muchas dudas. Los nervionenses, sextos de LaLiga, a cuatro puntos de la cuarta plaza, no han sido capaces de ganar a ningún rival de entidad ni tampoco remontar un partido cuando han recibido el primer gol.
Eduardo Toto Berizzo tiene mucho trabajo por delante estas dos semanas para terminar los nueve partidos que quedan de aquí a final de año lo mejor posible.
En cuanto acabe el parón, Berizzo se enfrentará en Nervión ante su ex equipo, el Celta de Vigo y tres días después nos jugaremos también como local el pase a los octavos de Champions League ante el Liverpool.

Los asuntos que tiene que resolver el Sevilla FC de Eduardo Berizzo

Ajustar el sistema defensivo

A la falta de gol del conjunto nervionense, hay que sumarle la facilidad con lo que los rivales nos transforman las ocasiones en muchos casos por errores defensivos de bulto.
Es tarea del entrenador trabajar la endeblez defensiva para mejorar en este aspecto.

Competitividad

Si por algo se ha caracterizado el Sevilla FC ganador es por su gran gen competitivo. A día de hoy, este no ha aparecido en toda la temporada.
Este Sevilla baja muy pronto los brazos y al mínimo golpe se ve superado. Berizzo debe activar a la plantilla para que este gen vuelva.

Recuperar la forma de varios futbolistas

Nolito, Navas, Correa, Franco Vázquez y Ganso, son algunos de los futbolistas que no están ofreciendo el nivel esperado en Nervión.
Que el Sevilla FC logre los objetivos a final de temporada, dependerá en gran medida del rendimiento de estos futbolistas.
Esta interrupción del campeonato puede venir bien para enchufar a todos los efectivos.

Planificación deportiva

Óscar Arias debe ir peinando el mercado para reforzar al equipo en enero mínimo con un central y un delantero.
No podemos jugar en tres competiciones con solo dos centrales sanos (Kjaer y Lenglet).
Con respecto al gol, es evidente que a día de hoy, la inversión más cara en la historia del club, Luis Fernando Muriel, no esta dando el rendimiento esperado.
¿Probará Berizzo a Muriel y Ben Yedder juntos?

Ganarse el Mundial de Rusia 2018

Este apartado es trabajo exclusivo para Kjaer y Krohn-Dehli, ya que su selección, Dinamarca, tiene aún en el aire su clasificación.
Los daneses se jugarán entre el sábado y el martes ante Irlanda su plaza mundialista.

La salida de Walter Montoya

Se acerca el mercado invernal de fichajes y es buen momento para ver que salida se le puede dar a Montoya. En principio el argentino no cuenta para Berizzo y lo más indicado para la salud del vestuario sería buscarle una salida.
En los parones de selecciones hay mucho movimiento de directores deportivos, secretarios técnicos y representantes.
Buen momento para sentarse a hablar.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA