TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Deportivo

16:05

precedentes sevilla fc deportivo

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Deportivo de la Coruña para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.
Los hombres de Cristóbal Parralo han sumado siete derrotas, tres victorias y tres empates en las trece primeras jornadas de liga con un balance de diecisiete goles a favor y veinticinco en contra.
Fuera de casa solo han logrado una victoria (Las Palmas) en seis partidos.
A tan sólo cinco puntitos del descenso, el ex ténico del filial gallego tomó las riendas del primer equipo en detrimento de Pepe Mel a finales de octubre y hasta el momento ha logrado dos derrotas (Atleti y Málaga), una victoria (Las Palmas) y un empate (Athletic).
En los últimos 46 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 17 veces, ha habido 12 empates y el RC Deportivo de La Coruña ha ganado 17 veces. La diferencia de goles es de 66-59 a favor del Sevilla.
Jugando en casa, el Sevilla FC no ha perdido contra el Deportivo de La Coruña ninguno de los últimos 7 encuentros.Los gallegos no ganan en Sevilla desde 2010.
La última vez que el conjunto nervionense venció en Nervión al Dépor fue el 8 de abril de 2017, en la pasada temporada, donde el conjunto nervionense venció por 4-2 con goles de Jovetic, Correa, Sarabia y Ben Yedder.
Kakuta marcó los dos goles gallegos.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea

El árbitro del colegio Vasco De Burgos Bengoetxea será el encargado de dirigir el Sevilla FC - Deportivo.
De Burgos Bengoetxea, de 31 años, ha dirigido a los nervionenses en 3 ocasiones con un balance de 2 victorias y 1 empate.
Fue el encargado de dirigir al Sevilla en la victoria por 0-1 ante el Girona en Montilivi con golazo de Ganso.
A los gallegos, también en tres ocasiones con un balance de 2 derrotas y 1 empate.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA