TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El Sevilla FC se enfrentará al Cádiz CF en los octavos de la Copa del Rey

16:24

Cádiz Sevilla Copa

Esta tarde se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española (RFEF) y el Sevilla FC ya conoce su segundo rival en la Copa del Rey 2018.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Cádiz en los octavos de final de la Copa del Rey. Habrá reedición del enfrentamiento Copero del año 2006 en octavos.
El bombo estaba formado por 12 equipos de Primera, dos de Segunda (Numancia y Cádiz) y dos de Segunda b (Formentera y Lleida Esportiu).
Con respecto a los precedentes, se han jugado dos cruces previos en el torneo del KO con un balance igualado de una victoria Sevillista en en cruce de la temporada 90/91, (3-0 y 0-3), y una victoria para el Cádiz en el cruce de la temporada 05/06, (3-2 y 0-0).

Sevilla Carranza

El partido de ida de octavos de final será el miércoles 3 de Enero en el Estadio Ramón de Carranza, se jugará ante los amarillos en la previa de el gran derbi, seguramente tendremos un gran desplazamiento.  La vuelta, el  miércoles 10 de Enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Como en la ronda anterior de dieciseisavos, los emparejamientos de cuartos de final se realizarán de nuevo por sorteo.
El resto de emparejamientos lo componen:

octavos copa 2018


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook


También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA