TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del derbi Sevillano

13:37

precedentes sevilla fc betis

Este sábado 6 de enero día de Reyes a las 20:45 horas se disputa en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el gran derbi Sevillano.

Los hombres de Quique Setién, decimocuartos de LaLiga Santander, han sumado ocho derrotas, seis victorias y tres empates, en las diecisiete primeras jornadas de campeonato con un balance de treinta y un goles en contra y veinticinco a favor.
Son el sexto equipo con más goles en contra a domicilio (16). 
Sevilla y Betis han jugado un total de 92 partidos de Liga. El conjunto nervionense disfruta de un bagaje favorable con 43 victorias, 28 derrotas y 21 empates.
El saldo total tras 176 derbis de competición oficial: 84 victorias y 314 goles del Sevilla, 52 victorias y 215 goles del Betis, más 40 empates.
La última vez que el Betis ganó en liga en el campo del Sevilla fue en la temporada 11/12, donde el conjunto verdiblanco venció por 1-2 con goles de Beñat Etxebarria.
La última vez que el Sevilla FC ganó en liga como local al Betis fue en la temporada 16/17, donde el conjunto nervcionense venció por 1-0 con gol de Mercado.


Árbitro: Jesús Gil Manzano

El árbitro del colegio extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir la 47º edición en LaLiga del Sevilla FC - Real Betis.
Este colegiado ha arbitrado al conjunto sevillista en 11 ocasiones, con un balance de 7 victorias y 4 derrotas. Al Betis en 16 ocasiones con un cómputo de 7 derrotas, 5 empates y 4 victorias.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA