TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Alavés

12:49

precedentes sevilla fc alavés

Este domingo el conjunto nervionense visita el Estadio de Mendizorroza a las 16:15 horas para enfrentarse al Alavés, 18º de la LaLiga Santander en el partido correspondiente a la decimonovena jornada.
Los hombres de Abelardo, con 15 puntos, han sumado trece derrotas y cinco victorias en las dieciocho primeras jornadas de liga con un balance de 13 goles a favor y 27 en contra. Equipo con menos goles a favor del campeonato junto a Leganés y Málaga.
En los últimos 12 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 6 veces, ha habido 3 empates y el Deportivo Alavés ha ganado 3 veces. La diferencia de goles es de 15-10 a favor del Sevilla Fútbol Club.
Los precedentes ante los Albiazules no son muy positivos pues en los cuatro últimos enfrentamientos de liga en Mendizorroza se han sumado dos derrotas (2-1 y 1-0), una victoria (0-1) y un empate (1-1).
La última vez que el Sevilla ganó en Mendizorroza al Alavés en partido oficial fue el 16 de diciembre de 2001, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de liga, donde el conjunto nervionense venció por 0-1 con goles de Javier Casquero.
El año pasado se empató a uno con goles de Ben YedderKatai, tras un error de Sergio Rico.


Árbitro: José María Sánchez Martínez

El árbitro del colegio murciano Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Alavés-Sevilla FC.
Este colegiado será la segunda vez que dirija a los nervionenses, el balance es de (1D).
A los albiazules la quinta vez, (3D y 1V).


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA