TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el RCD Espanyol

16:24

precedentes sevilla fc espanyol

Este sábado el conjunto nervionense visita el RCDE Stadium a las 13:00 horas para enfrentarse al RCD Espanyol, decimocuarto de la LaLiga Santander en el partido correspondiente a la vigésima jornada.
Los hombres de Quique Sánchez Flores, con 24 puntos, han sumado siete derrotas, seis victorias y seis empates en las diecinueve primeras jornadas de campeonato con un balance de 16 goles a favor y 22 en contra.
En los últimos 47 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 25 veces, ha habido 10 empates y el RCD Espanyol ha ganado 12 veces. La diferencia de goles es de 85-57 a favor del Sevilla.
El conjunto nervionense ha puntuado en 8 de los últimos 11 partidos ante los Pericos.
La última vez que el Sevilla ganó en el antiguo Cornellà al Espanyol en partido oficial fue el 30 de agosto de 2014, en el partido correspondiente a la 2ª jornada de liga de la temporada 14/15, donde el conjunto nervionense venció por 1-2 con goles de Carlos Bacca y Vicente Iborra. Cristian Stuani marcó para los Pericos.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

El árbitro del colegio Navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el RCD Espanyol-Sevilla FC.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 39 ocasiones, con un balance de 15 victorias, 12 derrotas y 12 empates.
Al Espanyol, en 34 ocasiones, con un balance de 19 derrotas, 9 victorias y 6 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA