TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Sandro nuevo jugador del Sevilla FC

12:54

Sandro Ramírez

Sandro Ramírez llega cedido hasta final de temporada sin opción de compra

Sandro Ramírez Castillo (09/06/1995, 22 años) se convierte en el cuarto fichaje del Sevilla en el mercado de invierno tras la incorporación de AranaMiguel Layún y Roque Mesa.
El cdelantero canario, se convertirá hoy de forma oficial en el cuarto refuerzo.
Sandro se formó como futbolista en el A. D. Barrio Atlántico, con 4 años. Luego pasó a los escalafones inferiores de la UD Las Palmas.
En 2009 el ojeador culé Jordi Gris se lo llevó a La Masía donde mostró su gran capacidad goleadora en infantiles, cadetes, alevines y en el Barça B.
Luis Enrique lo subió al primer equipo en la 15/16 junto a Munir. Con la gran delantera culé, el canario no goza de minutos (20 partidos, 3 goles y 2 asistencias) y se marcha al Málaga (Por 5 kilos) donde realizó una gran temporada (16 goles y 5 asistencias en 31 partidos).
El verano pasado se marchó al Everton por 10 millones, en la Premier no ha tenido muchas oportunidades y esta temporada suma 1 gol y 1 asistencia en 20 partidos.

Sandro es un delantero muy rápido con un gran golpeo de balón. A balón parado puede aportar mucho y ser un gran complemento a Muriel y Ben Yedder.
El canario llega cedido sin opción de compra.

Bienvenido y mucha suerte!




Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA