TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el FC Barcelona

8:00

precedentes sevilla fc fcbarcelona

Este sábado el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:45 horas al FC Barcelona, líder de la LaLiga Santander, en el partido correspondiente a la trigésima jornada.
Los hombres de Ernesto Valverde, con 75 puntos de 87 posibles, han sumado veintitrés victorias y seis empates en las veintinueve primeras jornadas de campeonato con un balance de 74 goles a favor y solo 13 en contra. Equipo máximo goleador del campeonato y con menos goles en contra como visitante (7) junto al Atleti (10).
En los últimos 54 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 11 veces, ha habido 12 empates y el FC Barcelona ha ganado 31 veces. La diferencia de goles es de 109-57 a favor del Barça
Jugando en casa, el Barcelona no ha perdido contra el Sevilla FC ninguno de los últimos 10 encuentros. 
En los últimos 24 encuentros con el Sevilla Fútbol Club jugando en casa, el conjunto nervionense ha ganado 7 veces y ha empatado 6 veces, mientras que el FC Barcelona ha ganado 11 veces. La diferencia de goles es de 40-30 goles a favor del conjunto blaugrana. La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Barça fue el 03 de octubre de 2015, en la temporada 15/16, donde el conjunto sevillista venció por 2-1 con goles de Krohn-Dehli e Iborra. Neymar marcó de penalti para los blaugranas.


Árbitro: José Luis González González

El árbitro del colegio castellanoleonés González González será el encargado de dirigir el Sevilla FC-FC Barcelona.
González González ha dirigido a los nervionenses en 26 ocasiones con un balance de 14 derrotas, 8 victorias y 4 empates.
A los blaugranas, en 23 ocasiones con un balance de 18 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA