TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Las seis claves para ganar al FC Barcelona en la final de Copa

0:00

claves final copa 2018

El desánimo por los malos resultados en LaLiga debe ser sólo pasajero: ante el Barça hay un título en juego.

El Sevilla FC disputará el próximo sábado su 8ª Final de Copa ante el vigente Campeón, el FC Barcelona que jugará su 41ª final.
Estas son las seis claves para vencer al conjunto blaugrana en el Wanda Metropolitano y proclamarse Campéon de España.

1. Hambre

El Pentacampeón de la Europa League olvidó LaLiga en detrimento de una notable Champions.
La eliminación ante el Bayern y las continuas derrotas en el campeonato regular se curan con una victoria. Los nervionenses deben salir desde el primer minuto con fe en lo que se hace, saliendo concentrado y con confianza.

2. Solidez defensiva

Ante el conjunto alemán en el Allianz Arena, el Sevilla Fútbol Club fue sólido y logró mantener su portería a cero los 90 minutos.También durante 80 y tantos minutos ante el Barça en Nervión en el partido de Liga.
Los futbolistas deben hablar, entenderse y buscar fórmulas para protegerse de la artillería culé.

3. El gol es cosa de todos y hay que buscarlo con fe

Uno de los grandes lunares en la planificación deportiva de Óscar Arias es la delantera y el hombre gol. Para paliar este problema, el Sevilla necesita tomar conciencia de que el gol es cosa de todos. No se debe buscar a Muriel siempre. En el equipo hay jugadores con galones y calidad para tener más fe en el remate.

4. Presión avanzada coordinada y verdadera

En una final hay que dar un 100% en intensidad e ideas. Las líneas juntas y coordinadas para evitar que el equipo se rompa y que el rival cree ocasiones. El Barça presiona mucho en campo contrario y con la defensa adelantada.

5. La estrategia

La estrategia en faltas y córners debería aportar más. A veces los disparos lejanos generan goles o rebotes afortunados, pero no se intentan.

6. Paralizar a Messi

Leo participa constantemente en las jugadas de ataque del Barça. El mejor Messi es imprevisible, capaz de estar haciendo una pared con Busquets en el centro del campo y, poco después, arrancando por la banda. Sin el balón se desconecta.


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA