TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Beneficios de la testosterona para la salud del hombre

13:04

Weider Prime

La testosterona tiene funciones en el organismo que van mucho más allá del ámbito sexual, y a día de hoy es básica para lograr un gran rendimiento deportivo. Por ello, es especialmente importante que los deportistas presten atención a sus niveles de esta hormona. Estos son los principales beneficios de la testosterona para la salud masculina:

Está demostrada la relación de la testosterona y la sensación de cansancio. A menores niveles de esta hormona, más fatiga y menos actividad.

La testosterona, al ser la hormona sexual, regula todos los procesos sexuales. Por tanto, es imprescindible tener unos niveles adecuados para mantener la libido, la formación de espermatozoides en cantidad y calidad suficiente para preservar la fertilidad, y para evitar la disfunción eréctil.

Se ha demostrado que a menores niveles de testosterona, mayor cantidad de masa grasa especialmente en la zona del abdomen. De este modo, un índice de masa corporal (IMC) y un perímetro abdominal excesivos pueden constituir otro síntoma de tener deficiencias en la producción de testosterona.

La testosterona es la hormona anabólica por excelencia. Con el uso de testosterona libre se dispara la creación de proteínas musculares que consiguen que el músculo llegue a límites que no alcanzaría sin suplementación.

Mantener unos niveles adecuados de testosterona ayuda a mantener a raya los triglicéridos y, por tanto, ayudar a frenar la hipercolesterolemia. Al igual que se conoce que un nivel bajo de esta hormona suele suponer padecer de hipertensión.

La testosterona produce una mejoría tanto en la densidad, como en la resistencia ósea.

Las numerosas ventajas que produce la testosterona (sobre todo las visibles: menos obesidad, más musculatura y mejor vida sexual) favorecen que el hombre tenga una mejor autoestima y una calidad de vida superior, además de encontrarse más sano física y mentalmente.

Si quieres aumentar la testosterona porque tienes testosterona baja, Weider Prime ofrece un apoyo saludable de testosterona de forma 100% natural.
Esta fórmula prohormonal aporta energía y vitalidad, ayuda a reducir la grasa corporal, aumenta la masa muscular, mejora el rendimiento físico y concentración.

Los niveles de testosterona pueden descender por factores externos como una mala alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona se pueden relacionar con niveles bajos de energía, aumento de la grasa corporal, etc. Además, los niveles bajos de testosterona también pueden ocasionar una pérdida de masa muscular, de fuerza e incluso una menor capacidad de recuperación

Weider Prime es un suplemento que ayudará cuando forma parte de nuestra rutina diaria y se toma con constancia. Elaborada a base de KSM-66 (también conocida como Ashwagandha), Chromax y Bioperina, su fórmula estimula la producción de testosterona. Además de mejorar el consumo de oxígeno y la resistencia cardiorrespiratoria, estudios clínicos han demostrado que el KSM-66 ayuda mantener uno niveles saludables de testosterona dentro del rango de edad. El Chromax ayuda a mejorar la masa muscular magra y la Bioperina aumenta la absorción de nutracéuticos como la vitamina B6.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA