TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




El análisis individual de los jugadores del Sevilla esta Temporada 17/18

18:43

1x1 Sevilla FC 17/18

El Sevilla Fútbol Club terminó la Temporada en la séptima plaza lugar una irregular campaña en LaLiga. Notable alto en Champions, donde se rompió la barrera de los octavos al superar al Manchester United. En Copa del Rey, bien pero la Final fue muy decepcionante. Hasta 15 jugadores nuevos llegaron en esta campaña entre el mercado de verano e invierno junto a los técnicos Berrizo, Montella y Caparrós.

Tras las salidas de Jorge SampaoliRamiIborraMariano, NasriVitolo etc, posiblemente ningún aficionado del Sevilla esperaba realizar una gran temporada este año, a pesar de gozar del máximo presupuesto histórico (200M) y el jugador más caro (Muriel). Sin embargo, el conjunto de Joaquín Caparrós "salvó los muebles" a última hora certificando jugar las Rondas previa de Europa  League tras terminar en la séptima plaza del campeonato.
El técnico utrenano, ahora director de fútbol del club nervionene, cogió al equipo para las ultimas tres jornadas más el partido aplazado ante el Real Madrid y logró tres victorias y un empate. 

En Copa del Rey superamos a Cartagena, Cádiz, Atleti y Leganés. En la final no comparecimos y el Barça nos superó muy ampliamente, 0-5.
Montella con un once fijo y sin rotaciones, llegó al choque con el equipo fundido.
Sin duda, esta final fue lo peor de la temporada junto a la derrota como local ante el Betis en LaLiga.

A continuación os ofrezco el 1x1 del Sevilla, analizando el presente y futuro de todos los protagonistas.


1. Sergio Rico (DUDA): El portero de Montequinto ha realizado una temporada muy decepcionante. Con errores muy grotescos. No se terminó de afianzar.
Aunque Caparrós dice que Machín confía en el, no es descartable que salga a la Premier League.

2. David Soria (SIGUE): El Madrileño, que partía como segundo portero, cogió la titularidad con Montella y ahora tiene sobre la mesa una oferta de renovación.
Su intención es seguir pero tener minutos.

3. Pareja (BAJA): El central Argentino ha jugado muy poco debido a su mal estado físico. Le queda un año más de contrato. Debería salir.

4. Navas (SIGUE): El duende de Los Palacios ha ido de más a menos. Noveno jugador con más minutos de la plantilla (1763) esta temporada sumó un gol pero 0 asistencias.

5. Escudero (SIGUE): El lateral izquierdo no se ha marcado su mejor temporada. Por su flanco nos hicieron mucho daño. Sumó dos asistencias.

6. Mercado (SIGUE): El argentino, al igual que en la primera temporada, ha sido regular y jugó rindió tanto de central como lateral. Sumó una asistencia. 

7. Corchia (SIGUE): Corchia no ha ofrecido su mejor temporada para el precio que costó en verano, 5 kilos. Debido a las lesiones solo ha jugado 9 partidos. Sin duda, notamos la baja de Mariano.

8. Carriço (BAJA): El portugués una temporada más no ha tenido suerte con las lesiones y solo ha podido jugar cinco partidos. Uno menos que el año pasado. Aunque renovó. Podría salir.

9. Lenglet (DUDA): El joven francés en mi opinión ha sido el mejor del Sevilla FC 17/18. Por ello, esta en la agenda del Barça que esta dispuesto a pagar los 38 kilos. Con 22 añitos es el futbolista de campo con más minutos (3002). Una ganga.

10. Carole (BAJA): Carole fue un parche de última hora que tampoco dio el rendimiento adecuado.
En enero se le dejó sin ficha y ahora denunció al club. Ya veremos por cuanto sale la broma.

11. Layún (BAJA): El mexicano llegó en enero tras rechazar al Betis, y aunque le puso ganas, tampoco ofreció un nivel adecuado a un club que pelea por la cuarta plaza. No se ejercerá la opción de compra.

12. Kjaer (SIGUE): Kjaer llegó para suplir a Rami pero ha jugado la mitad que el francés debido a las lesiones musculares. Esperemos que el año que viene mejore.

13. Nzonzi (DUDA): El fubolista de Colombes ha firmado una temporada con altibajos, tuvo sus más y sus menos con Berizzo y Montella. Posiblemente será una de las grandes ventas del verano.

14. Arana (DUDA): La gran decepción. Se firmó en enero como una gran promesa pero apenas se le ha visto. 2 partidos. Podría salir a foguearse. 

15. Banega (DUDA): El Argentino sin duda es el futbolista con más talento del Sevilla. Tercer jugador con más minutos. Sumó tres goles y tres asistencias. No es descartable que llegue una buena oferta.

16. Geis (BAJA): El alemán no lo hizo mal las veces que jugó. No se ejercerá la opción de compra.

17. Sarabia (DUDOSO): El futbolista Madrileño fue de más a menos debido a su gran cantidad de minutos (2400).El segundo que más jugó tras Lenglet. Sus registros son buenos 6 goles y 5 asistencias. Su baja cláusula (18 kilos) hace que cualquier club top pueda comprarlo.

18. Ganso (DUDOSO): El brasileño no ha tenido oportunidades. Aun así marcó dos goles. No podemos valorarle.

19. Franco Vázquez (SIGUE): El Argentino ha firmado cuatro goles y seis asistencias. Debe dar más.

20. Correa (DUDA): El Tucu ha tenido más oportunidades que el año pasado pero no explotó. Su registro son 1 gol y 1 asistencia.

21. Pizarro (BAJA): El futbolista Argentino llegó con muchas expectativas pero no dio en rendimiento esperado a pesar de su precio, casi 8 kilos. Esta semana se confirmó su vuelta a Tigres.

22. Montoya (BAJA): Montoya llegó en enero de 2017 como una promesa y oportunidad de mercado. No ha tenido minutos. No podemos valorarle.

23. Roque Mesa (SIGUE): Roque Mesa llegó en el mercado invernal para reforzar el centro del campo de Montella. El italiano no le dio oportunidades pero con Caparrós jugó bien. El dinero de Pizarro se debe emplear para ejercer su opción de compra. 

24. Ben Yedder (DUDOSO): Máximo goleador del Equipo con 9 tantos. Dos menos que el año pasado. Buenos números para no tener la continuidad necesaria. Pieza clave para romper la barrera de los octavos de Champions. El Marsella le quiere. 

25. Nolito (SIGUE): Nolito no ha dado el rendimiento adecuado a su alta ficha, 4 goles y 5 asistencias. Con Montella tampoco tuvo tantos minutos. Continuara ya que su ficha baja en la segunda temporada.

26. Muriel (DUDOSO): Decepción. Sin continuidad y con unos números muy pobres para ser el futbolista más caro en la historia del Sevilla. Si hace un buen Mundial y llega una buena oferta no continuará.

27. Sandro (BAJA): Sandro también llegó en enero para reforzar y refrescar al once de Montella pero no lo puso. Debido a su alta ficha, es complicado que se ejerza la opción de compra.

28. Carlos Fernández (SIGUE): No puedo valorar la temporada de Carlos pues apenas ha tenido minutos y continuidad. 2 partidos, 1 gol.

Eduardo Berizzo (BAJA): Mala la experiencia con el técnico argentino al frente del Sevilla FC. Al principio los resultados se daban pero daba la sensación de que no se jugaba a nada y que el equipo se iba a caer. En diciembre, con el equipo quinto, fue despedido. Muy tarde.

Vincenzo Montella (BAJA): El italiano nos metió en una Final de Copa en una temporada muy irregular en Liga y rompió la barrera de octavos de Champions. No rotó y fundió al equipo que acabó sin ideas. También debió salir antes.

Joaquín Caparrós (BAJA): Caparrós salvó los muebles al final. Con su servilismo no dudó en acudir a la llamada de su club y certificar tres victorias en los últimos cuatro partidos para amarrar la séptima plaza. Si llega antes, no tendríamos un verano tan movido. Ahora como director de fútbol debe acertar con las bajas y refuerzos. 


Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA