TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Precedentes ligueros del Sevilla FC ante el Eibar

17:36

precedentes sevilla fc eibar

Este domingo el conjunto nervionense recibe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas al Eibar, décimo clasificado de la LaLiga en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada.
Los hombres de José Luis Mendilibar, con 29 puntos, han sumado ocho empates, siete victorias y siete derrotas en las veintiuna primeras jornadas de campeonato con un balance de 29 goles a favor y 30 en contra. Fuera de casa solo han ganado al Girona.
En los últimos 15 encuentros, el Sevilla FC ha ganado 8 vecesha habido 5 empates y el Eibar ha ganado 2 veces. La diferencia de goles es de 24-14 a favor del Sevilla Fútbol Club.
Los nervionenses han perdido solo 2 de su últimos 11 partidos en Primera División contra la SD Eibar.
La última vez que el Sevilla ganó en Nervión al Eibar en partido oficial fue el 9 de septiembre de 2017, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la temporada 17/18, donde el conjunto nervionense venció por 3-0 con goles de Ganso, Ben Yedder y Nolito.


Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

El árbitro del colegio gallego Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el Sevilla FC-Eibar.
Este colegiado ha dirigido a los nervionenses en 18 ocasiones con un balance de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Al Eibar, también 18 ocasiones, con un balance de 9 derrotas, 7 victorias y 2 empates.

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA