TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Los primeros deberes de Monchi

11:15

Regreso Monchi

Renovar a Banega y Ben Yedder, elegir entrenador, decidir sobre los cedidos o gestionar la probable venta de Sarabia, tareas clave para el sucesor de Caparrós

Ayer, el Sevilla FC ratificaba oficialmente el regreso de Monchi como nuevo director deportivo. Rumores sobre el Arsenal, Real Madrid, pero la idea del de San Fernando desde que se fue siempre fue la de volver cuanto antes, tras dos años en Roma, tiene un duro trabajo por delante con decisiones que pueden cambiar el rumbo de la entidad.

Para empezar, la elección de un entrenador para un nuevo proyecto, aunque ayer en la rueda de prensa no descartó a Joaquín Caparrós. El técnico utrerano, que pensaba marcharse en verano de su cargo como director de fútbol, logró el pasado domingo una victoria balsámica tras la eliminación en Europa League y la destitución de Pablo Machín. Nombres como los de Quique Sánchez Flores, Rafa BenítezJuande Ramos, andan en las quinielas para ocupar el banquillo del próximo Sevilla 19/20.

Antes, Monchi tendrá que decidir qué hacer con las renovaciones de Banega, Ben Yedder y tal vez la de Mercado. Sarabia podría ser una de las ventas. El Real Madrid lo podría repescar.
Carriço, fundamental esta temporada y Nolito, acaban contrato en 2020.
También decidir sobre el futuro de los dos cedidos que figuran en la plantilla sevillista, si bien, quizá sólo André Silva tiene alguna posibilidad de continuar, aunque será difícil debido a su alto coste.
Con Gonalons, que ha estado mucho tiempo de baja por lesión, habrá que esperar a final de temporada. Marko Rog llegó del Nápoles sin opción de compra.

35 millones tendría que pagar por André Silva, un delantero joven (23 años), que empezó marcando, suma 14 goles entre LaLiga, Copa y Europa, aunque su alto coste también hará difícil una decisión.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero tenemos por delante al mejor director deportivo del mercado, el artífice del Sevilla Campeón, ¿No es para estar contentos?

Sígueme en Twitter@BlogJaviSFC , Google + o en Facebook

También podría gustarte

2 comments

  1. Quique Setien? Como futurible entrenador? Querrias decir Quique Sanchez Flores no???

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA